Muchas gracias, ya lo tengo funcionando, anda de 10...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. . . . Fue probado con un parlante para frecuencia bajas 18" model SB-NC18 soundbarrier la caja es un modelo NEXO.
Y para ampliar la banda de reproducción uso una caja acústica de sony, SS-D170 frecuencias medias y agudas.
Todas en paralelo, suena perfecto debo reconocer que tiene mejor respuesta de frecuencias que un clase AB que tengo. Que agudos que bajos que medios. Es maravilloso y buen precio de armado.
Gracias ejtagle y a los que colaboraron con sus experiencias en el armado.
Les dejo unas fotos. Luego el vídeo de la prueba
estas son las fotos
Me alegro carlin 88 ahora cuentanos sobre la inductancia .bueltas aprox con nucleo de aire o ferrite aaaaa y calibre del cobre gracias y esperamos video jjjjjj
. . . . P.D. Se me olvidaba, según me cuentan, al DJ se le acabo la “mofa” en el primer apretón de Master… miraba de reojo aquel monton de cables y piezas de colores montados en tres trozos de DM, seguramente preguntándose ¿Cómo era posible…?
Ese ruido en las bajas frecuencias lo produce el inductor de salida mal dimensionado, quiero decir bien calculada la inductancia pero es muy pequeño para la potencia que se le exige o tambien exceso de potencia sobre el parlante. Me sucedio cuando recien hice este ampli, use unos nucleos de ferrita de unos tres cms de diametro interior y octube ese resultado, luego cambie a inductor con nucleo de aire mucho mas grandes y hasta la actualidad no he tenido mas problemas.Hola, como lo prometido es deuda. luego de terminar una fuente conmutada que diseño minicolau 800W, cambie de gabinete al amplificador siguiente #3959.
y quedo de la siguiente manera. P. D. no pude eliminar un pequeño ruido en el parlante
http://youtu.be/JpDMShEPWDk
http://youtu.be/VZ739PdoU-k
Ese ruido en las bajas frecuencias lo produce el inductor de salida mal dimensionado, quiero decir bien calculada la inductancia pero es muy pequeño para la potencia que se le exige o tambien exceso de potencia sobre el parlante. Me sucedio cuando recien hice este ampli, use unos nucleos de ferrita de unos tres cms de diametro interior y octube ese resultado, luego cambie a inductor con nucleo de aire mucho mas grandes y hasta la actualidad no he tenido mas problemas.
Hola quercus10, muy bueno esta el UCD, realmente anda bien.
Quería preguntarte si en algun momento tuviste el problema de un sonido distorsionado en los bajos al darle volumen al amplificador, y el problema es mayor si trabajas a 4 ohm.
Ya con 2 amplificadores ucd tengo el mismo problema que varia segun el filtro LC.
Solo hace ese ruido como de un riso fuerte al darle bajos fuertes y mas en 4 ohm.
Como comentario les cuento que por ahi al armar el ucd tenia un sonido distorcionado totalmente en cualquier volumen y no le encontraba el problema, despues cambie el ir2110 por otro y termino el problema. El ir o vino mal o lo queme yo.
El filtro LC conviene armarlo con varios hilos trensados en lugar de uno solo gruezo ya que es alta frecuencia, es asi?
Muchas gracias
Saludos
Muchachos,alguien que se ofresca a calcular los valores para alimentarlo con +/- 65V?? ya lo tenia funcionando y quedo ahi tirado porque el inductor no era perfecto,ahora lo quiero hacer bien y alimentarlo con una SMPS que entrega +/- 65V
Gracias!