No creo que haya dramas con los mosfets de ST (ni con ningún otro mosfet canal N) ... A lo sumo, será necesario ajustar la resistencia de gate de los mosfets, si es que el IR2110 no fuera capaz de apagarlos a tiempo (lo que realmente dudo ... soporta 2A!) --- O sea, valga el comentario ... Para casi cualquier mosfet N va a andar, en el peor de los casos, ajustando la resistencia de gate tiene que poderselos hacer andar. (por supuesto, esa clase de pruebas, recomiendo hacerlas con alguna clase de limitador de corriente de fuente de alimentación, para no arriesgarse a quemar los mosfets durante las pruebas... Yo diría que una bombita en serie con la alimentación, el amplificador andando pero sin el parlante conectado, y todo seguro!)
Saludos!
PD: Este amplificador tiene un bonus, y es que oscila a 250Khz... Eso aumenta la fidelidad, y también simplifica manejar mosfets más pesados ... Y además, como ambos mosfets son iguales, la carga que ve el IR en ambos es la misma, por lo que es mucho más fácil apagarlos y encenderlos en los momentos adecuados (misma carga total de gate, misma corriente de drive del IR, hace que los tiempos de conmutación para ambos mosfets sean los mismos)
PD2: Por ejemplo, el STW55NM60N , alimentando el amplificador con +/-300v podría dar 5000Wrms sobre 8 ohms. Por supuesto, que usar esa tensión de alimentación requiere recalcular algunas resistencias (por la disipación), aumentar la tensión que soportan algunos capacitores, cambiar los 2n5xxx por mspa92 y el TIP por algo que soporte más tensión (a la mente, me viene el MJE13007) . Pero, por lo demás el IR2110 puede manejar perfectamente la situación ... Y realmente, no creo que sea saludable hacer algo de 5000Wrms (son 5KWatts R.M.S!!!) para uso casero (porque para auto, no hay batería ni alternador normal que de esa corriente, ni hablemos de los CABLES que hacen falta!)