el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
y prova el fin de semana que viene cuando no aya movimientos teluricos ni replicas y ay te vas a dar cuenta si es el ampli,que yo sepa a los gatos no les afecta las altas frecuencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pienso que es normal. Cuando yo tambien pruebo el equipo, mi perro se acerca mucho a los cerwin... Pero, bueh.
Saludos!!!
Alguien podria decirme si es critico el valor del condensador styroflex de 330pf, se podría cambiar por uno de 390pf, es el único componente que me cuesta encontrar.
saludos
Estimado Eduardo .
lo felicito por el diseño me parece excelente y voy a construir 1 para provar en proxima semana, lei todo el post, queria preguntarle como es la respuesta para altas frecuencias de su diseño, ya que los clase D que usamos nosotros ( CROWN) solo los usamos para bajos.
.......... Hay muy pocos amplificadores clase D de super-alta fidelidad posteados, y, realmente, creo que este proyecto podría ser muy bueno que quede para la posteridad, y que no se pierda en medio de la enorme ..........
holaa.. soy nuevo en el foro..