Hola magnetron
Tu bobina trabaja bien pero cómo la hiciste , nos podrias mostrar ?
Calibre 12 , vueltas , nucleo , tamaño etc. Gracias
EJTAGLE , SALUDOS
Entendí tu mensaje..... pero dices que la corriente media es 100mA
o sea que el low side del IR alimenta al mosfet con 100 ma ¡ Aprendí algo nuevo.
A todos los entusiastas y masters tengo una pregunta , comento Ejtagle que entre mas Vcc mas trabaja el IR a ver en el caso del low side
para mejor entendimiento , el IR solo maneja 12 V y la capacitancia total Qc del mosfet que es la carga total del mosfet no cambia ni con el voltage ni con la carga , solo se ve afectada con la frecuencia , por que es el numero de veces que carga y descarga el la capacitancia del mosfet, es correcto ? Si ésto es cierto podremos poner mas mosfet en paralelo con alimentacion de +- 50 Vcc max ?
Les comento a los que quieran y tengan ganas de hacer mas robusto este maravilloso amplificador es poner un par de transistores FZT651 NPN Y UN FZT751 PNP COMO AMPLIFICADORES DE CORRIENTE y le quitamos carga al IR pudiendo cargar con tres mosfet por lado , imaginense 3 IRFB4227 manejaría potencias muy elevadas sin carga para el IR y la temperatura de los mosfet nula, hablo de potencias de mas o menos 1500 watts con +- 80 vcc a 2 Ohms si me permiten postearé mi PCB con protección de corriente dc y shutdown en caso de corto circuito.
Saludos y me emociona hacer un amplificador con gran reserva de potencia y protegido ¡ /QUOTE]
Cómo hacemos ésto ?