Muchas gracias, hare lo que me dices.tendrias que leer el post mas "en las profundidades
sebsjata
La simulacion yo diria que ya la he revisado y esta bien, pero en la simulacion al usar el LM311 me encontre que el que habia disponible en el programa, lleva 6 patillas, la pata 5 y la 6 no las lleva:
si te fijas bien en el dibujo he puesto un numero 5 y un 6 con interrogacion por que esas patillas no estan.
Yo lo he montado todo tal cual pero omitiendo esas dos conexiones, mira como tengo esto:
La roja es la señal de entrada que le he metido, y la verde, es la salida que como ves tiene un pequeño rizado que segun voy leyendo es inapreciable por el oido humano.
Ahora te pongo, la señal que tengo en la entrada no inversora, la positiva pata 2 del lm311:
Estuve revisando el circuito y ahora parece que va bien, si quieres te mando mi simulacion y le echas un vistazo.
Es muy cierto, al 100%, pero máximo 1kW, o sea +-90V o como mucho +-95V para ir seguros.
¿90v entre positivo y negativo? esa es la alimentacion que le he metido yo a la simulacion.
45v negativos y 45v positivos.
Última edición: