Yo creo que anda, pero , me suena a cruza de ampli AB con D
-- Los 1n4004 a la salida son un error, son demasiado lentos, además, los mosfets ya los traen .. Y la red zobel no es necesaria... Tiene otro propósito en los clase AB (evitar la autooscilación por cable demasiado largo) ... Y si usa el TC4420, el IR se podría sacar ... Este ampli no es de mejor calidad, es de más potencia, y con algunos agregados, pero, va a producir audio con mayor distorsión (porque tiene más componentes dentro del lazo de realimentación, y eso aumenta el tiempo de respuesta del mismo... Enfin, es otra variante, digamos, no la veo mejor, simplemente, como de más potencia (2 ohms, digamos ? -- Y tengo algunas cosas en contra de 2 ohms, especialmente porque el parlante se parece a un corto)
PD: El relé hace tiempo se demostró que no es protección adecuada para los parlantes... ¿ Recuerdan eso de que el parlante es una bobina ? - Bueno, cuando el relé corta, se establece un arco que puede destruir el parlante de todas formas (se pueden pegar los contactos) ... La solución es la protección activa... Lean en ESP (ellot sound products) ... Hay un artículo muy bueno sobre ésto.
Ultimamente, ando pensando en sacar el lm311 y dejar un comparador discreto... Se ahorrarían unos cuantos componentes, además, y sería de mayor fidelidad... enfin, está en análisis
Saludos!