Siendo ceramicos no hay mucho donde elegir.
Otra, los transistores 2n5401 de mi ucd se calientan,se pueden tocar con el dedo, ¿sera normal? o igual se me quedan cortos con 63 0 63 voltios? no da para alcanzar el voltaje máximo que soportan pero son 126 voltios y estos aguantan 150, no se si sera arriesgado, quizas es hacercarme un poquito al limite de estos (150 voltios).
bueno, la bobina no hay quien la toque,jejeje,quema un monton, solo con hacercar la mano ya notas el calor, es monofilar, tendré que hacerme una de 3 ò 4 hilos en paralelo asta que me de el calibre adecuado.
me puse a grtabar un video del UCD funcionando a plena carga y le acerque el movil y este se volvio loco,se congelo la pantalla y luego se apago (el movil digo),jajajajaja, las emisiones electromagneticas es lo que tienen, ese monstruito va para una jaula Faraday SI o SI,la verdad que tiene un bajo percutante, no resuena, es profundo pero controlado, es contundente, me encanta, no me gusta los bajos que resuenan y tapan el resto de frecuencias, me gusta un bajo potente pero que deje entender el resto de instrumentos y frecuencias, este monstruito supera a la etapa original que habia en el gabinete, hecha con mj15024, esta se cagaba con los bajos, los agudos muy sucios, y la voz muy artificial y apagada.
Sin duda EJTAGLE se merece un premio, ahora lo que me interesaba es si podria conseguir el mismo ucd pero en la version completa, sin simplificar, estaria bien para hecharle una ojeada y posiblemente hacer mas seguro y duradero este ampli.
Increíble no notar temperatura en los mosfet, que son los que manejan la potencia, y si notar la baja temperatura del IR y los 2N5401,es el mundo casi al revés,no se,es increíble lo que se puede hacer con la sencillez de las cosas.