Hola Amigo, esa fuente propuesta por el Sr.Ratmayor funciona bien, yo la tengo armada como prototipo, debes ponerle un buen disipador de calor ya que calientan bastante.
Te recomiendo armarle ademas un preamplificador simple para que de mas potencia ya que este amplificador con 2 mosfet da mas potencia pero con un pre, ya que me imagino que pasaran música con un celular o tablet y estos no tienen tanto volumen de salida.
Comprobé esto porque justamente arme una potencia con un inverter de 12 volt a +- 40 volt. y le falta pre.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos
Te recomiendo armarle ademas un preamplificador simple para que de mas potencia ya que este amplificador con 2 mosfet da mas potencia pero con un pre, ya que me imagino que pasaran música con un celular o tablet y estos no tienen tanto volumen de salida.
Comprobé esto porque justamente arme una potencia con un inverter de 12 volt a +- 40 volt. y le falta pre.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos
Hola, estuve mirando el amplificador clase D que publicaste y me gustaria armar algo asi pero tengo una limitacion de la que queria consultarte.
Somos un grupo de payasos que salimos a alegrar a los niños por los barrios de la ciudad, no disponemos siempre de los 220V para el ampli, y al ser las actividades al aire libre necesitaria al menos unos 100w rms por canal, la pregunta es, puede este circuito darme esa potencia con una bateria de auto? que fuente me recomendarias en todo caso?
Gracias por tu tiempo.