Excelente ejtagle. muchas gracias por su rta.
Le comento ahora mi plan de lucha para intentar resolver sobre mi placa prototipo (en la proxima ya lo arreglare).
Mi propuesta seria, si ud comparte, (miremos mi diseño hacia la izquierda) cortar la MASA justo por encima donde esta el positivo de C19 (47uF) y cortar la MASA de AUDIO IN, es decir separarla de esa MASA que lleva otras cosas, juntarlas con un cable o (alambre magneto unipolar y aislado en vaina) punto a punto y llevarlas pegadas al pcb (para que quede ordenado y lo mas prolijo posible) directo hasta el punto donde toma ud la masa, es decir SPEAKER OUT (-) y probar. Sino cortar tambien la MASA de SPEAKER OUT (-) y llevar todo el conjunto hasta GND directo de la fuente y probar.
Observacion: el capacitor C4 de salida (post bobina) descarga sobre GND casi o muy proximo a GND de fuente, es decir, alli no hay bajas señales que puedan tomar ruido de la bobina, creo. Luego, la parte central a la derecha es una salida de tension partida 12+12 para un pre externo, un filtro activo para usar como sublow el AMP o como Caja Activa tambien, en cuyo caso creo conviene amplificar la parte medios-agudos con un TDA7294 por ejemplo, un Amp tipo AB que son mejores para esto (es como se usa siempre, biamplificado).
El resto del diseño es muy parecido al original, es decir donde estan ubicadas las cosas, solo que la MASA termine juntando todo cuando seguro convenia usar Star Ground (Masa Estrella) y luego ir todas a la de la fuente, como se hace en amplificadores valvulares.
Adjunto Propuesta esquematica modificada en pdf y un audio dentro de la carpeta del link para que escuchen el ruido ese que metia, siempre poniendo al maximo el volumen de entrada del iPod (mouteado) y por unos segundos hasta que deja de amplificar (antes que se ponga en modo mute el amp).
LINK VIDEO y fotos:
https://www.dropbox.com/sh/7dc12sjmizloth4/AACGMoUGHydjKGDha5ByRhnqa?dl=0
me avisan si algo no anda (ademas de mi ampli jejej).
muchas gracias a todos