Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola ya arme el amplificador moe bien armado pero estoy en una confucion muy seria es q soy tecnico electronico y mi no me especificaron bien electronica analoga lo que quiero saver es para el amplificador de 400watts pide 80 voltios asi q no se de cuanto tiene q ser el transformador por q segun he visto los condensadores aumentan ese voltaje asi q estoy uy confundido aserca del voltage de salida del transformador agradeseria si alguien me pudiese dar ese dato y si tiene el plano de la fuente de alimentacion agradesco su atencion jajajaja perdon x la prewunta se q es alwo tonta![]()
Si reemplazo el IRFP250N por IRFP250 ó IRFP350, ¿tendre algun tipo de problema?
No se si los enlaces estan mal, o a mi me sale mal: en los dos enlaces pone IRFB y al pincharlos sale IRFP
Saludos
el ir2110, lo puedo sustituir por algun otro??? porque aqui en venezuela no lo consigo....
Mucha razón compañero. Ya los corregí. Las versiones son en TO-220 y TO-247AC. Obviamente el encapsulado TO-220 Presenta mejores características que su hermano mayor.
El IRFP250 es una versión antigua de los 250N. Además de que la International Rectifier ya no los fabrica. Así que si vez uno, a menos que sea reciclado, será posiblemente falsificado.
El IRFP350 es usado en Conmutadas de no muy alta frecuencia. Tiene una muy alta RDSon y no está optimizado para aplicaciones de alta frecuencia. No recomendable.
Busca por debajo de las rocas el IRFB4227 y el IRFB4229. Por mucho, las mejores opciones en mosfets para ClassD.
Saludos!
PS: Arreglados los enlaces.
Saludos paisano, la gente de Plus Electronics los trae a pedido...el ir2110, lo puedo sustituir por algun otro??? porque aqui en venezuela no lo consigo....