Yo creo que eso depende en gran medida de los mosfet que se usen y las resistencias de gate.Si se usan unos con una Qg alta(mas de 100) la temperatura puede ser alta y si no se tiene cuidado puede dañarse el IR.Pero si se usa con mosfets de baja carga puede que nisiquiera se caliente,haz la prueba con diferentes mosfet para ver si es por ahi la cosa....prueba con un irfp250,un irf540,un irfb4227,o un irf4020.Hola, para los que han armado el Amplificador, cual es la temperatura del IR2110 después de 5min de estar encendido?
Saludos.
Tambien puede que haga falta un voltaje mas estable para el IR,dado que es tomado de -v es suceptible a fluctuaciones por el efecto bus pumping,puedes probar con una fuente externa de 12 o 15v para ver la diferencia
En mi caso tengo unos irfp260n y se siente que ya quema,creo que estos mosfets estan muy grandes para el IR
En mis fuentes conmutadas tengo unos irfp460 y es un poco menor la temperatura,aunque puede ser que tambien dependa de la frecuencia porque una fuente la tengo con el controlador a 100khz y solo entibia,pero en la otra lo tengo a 200khz y se siente que quema
Como conseguiste el T400-2!!!
No lo tengo,como quisiera tener uno,pero lo vi aqui http://www.diyaudio.com/forums/class-d/146167-new-classd-project-starting-0-a-21.html
Última edición: