Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia! Mira que soy de españa y pensaba que 6 Euros eran 1.000 pesetasLOS TRANSISTORES MJL VALEN CASI A 6 EUROS POR CADA UNIDAD,,, UNAS 36.000 PTS DE LAS ANTIGUAS.
Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
LOS AMPLIFICADORES EN CUESTION SE AN ECHO SOBREDIMENSIONADOS, EL TUNEL DE REFRIGERACION ES CAPAZ DE CONJELARLO TODO AUN TRABAJANDO A PLENA POTENCIA , NO SE CALIENTA NI A TEMPERATURA DE TRABAJO, NO COMO BUESTRAS TIPICAS ETAPAS QUE SE PONEN COMO PA FREIR UN HUEVO. Y COMO SABREIS A MAS TEMPERATURA MAS PERDIDA EN WATIOS Y EN AMPERIOS.
Cualquier amplificador trabaja 24 horas sin pasarle nada. En fiestas de musica house, dance, trance, etc como las que pueden ser las de benicasim o las de amsterdam los equipos llegan a trabajar ininterrumpidamente a plena potencia durante días. Trabajan con potencias astronómicas:esta a pleno rendimiento en una discomovil en la calle.... unas 8 horas de sesion ininterrumpidamente.
e incluso parlantes o altavoces de mas de 3 metros de diametro.
Si ya, dices que fabricas amplificador desde la edad de bronce y no tienes ni puta idea de como calcular una resistencia limitadora para un zener.alguien sabe el calculo de resistencia que devo poner para que el zener absorba bajar de 92 a 12 voltios
Son turbinas y pulsoreactores DIY, el pibe tiene colgados videos en youtube con el nick Valenciano26.unleased! dijo:Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
Ya que habló el tio tanto podía haber puesto al final de la frase: "aviones a escala"Eduardo dijo:Son turbinas y pulsoreactores DIY, el pibe tiene colgados videos en youtube con el nick Valenciano26.unleased! dijo:Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
AaaaaEduardo dijo:Son turbinas y pulsoreactores DIY, el pibe tiene colgados videos en youtube con el nick Valenciano26.unleased! dijo:Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
Jajaja turbosina...tacatamon dijo:Jajajaja, Motores a reaccion...
Y esos con cuanta turbosina los enciedes?
Una cosa es 'fabricarlas' , el pibe maneja torneria y tiene herramientas como para hacer 'lo que se ve'.electrodan dijo:AaaaaCon eso me quedó mas claro, pero mirá que no es fácil fabricar una de esas, por mas chica o DIY que sea. Vos crees que "Maravillas" sabe hacerlas?
unleased! dijo:![]()
Alguien se ha fijado en el cable que alimenta al "amplificador"?(el de la izquierda, parte inferior) Como es posible que un conductor compuesto de dos cables de 0.75mm² soporte un amplificador de 5000W sin derretirse? A mi la foto me parece mas a un mod de un ordenador o una pecera que un amplificador.
Dejate tu el conductor... Las borneras de los parlantes que onda? Acaso son de plata o andamantium?
Ah"... Tambien colecciona aviones...
No se podria ser major persona: Armo aplificadores de 5000W, 70000W, parlantes de 3m de diametro, colecciono aviones, pongo a funcionar motores a reaccion en mi casa, le tomo el pelo a algunos de foros de electronica preguntando como calcular la resistencia limitadora del zener...
Saludos.
Me refiero a este enchufe que es el que da la alimentación:tacatomon dijo:Dejate tu el conductor... Las borneras de los parlantes que onda? Acaso son de plata o andamantium?
Ah"... Tambien colecciona aviones...
No se podria ser major persona: Armo aplificadores de 5000W, 70000W, parlantes de 3m de diametro, colecciono aviones, pongo a funcionar motores a reaccion en mi casa, le tomo el pelo a algunos de foros de electronica preguntando como calcular la resistencia limitadora del zener...
Saludos.
Ok, entonces perdona tacatomon, pensé que el mensaje era ofensivo ops: ops: ops:tacatomon dijo:Me referia a otro detalle como el tuyo, sobre las borneras, no creo que sean capaces de soportar 5000W de salida. Nunca desee estar en desacuerdo con usted Unleased!
Saludos
Que es la "turbosina"? JP?tacatomon dijo:PD2: La Turbosina Nunca Falla.
Saludos.