Banner publicitario de PCBWay
desktop

Amplificador maravillasaudio lo recordais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se entendió el chiste

Supongo que dentro de algunos días maravillas expondrá una réplica, quiero estar en ese momento a ver.

Saludos y me fui a dormir, ya es muy tarde

LOS TRANSISTORES MJL VALEN CASI A 6 EUROS POR CADA UNIDAD,,, UNAS 36.000 PTS DE LAS ANTIGUAS.
Ostia! Mira que soy de españa y pensaba que 6 Euros eran 1.000 pesetas :LOL: :LOL: :LOL: Creo que cuenta las pesetas que había antes de que llegara Franco hace 60 años. :LOL: :LOL: :LOL:
PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!
LOS AMPLIFICADORES EN CUESTION SE AN ECHO SOBREDIMENSIONADOS, EL TUNEL DE REFRIGERACION ES CAPAZ DE CONJELARLO TODO AUN TRABAJANDO A PLENA POTENCIA , NO SE CALIENTA NI A TEMPERATURA DE TRABAJO, NO COMO BUESTRAS TIPICAS ETAPAS QUE SE PONEN COMO PA FREIR UN HUEVO. Y COMO SABREIS A MAS TEMPERATURA MAS PERDIDA EN WATIOS Y EN AMPERIOS.
:eek: :eek: Coño! que yo sepa los sistemas de refigeración a gas transportan el calor de una zona a enfriar a un emparrillado que disipa el calor no que enfriaba y del calor no se sabía mas. Estes sistemas se usan mas para evitar la destrucción de los componentes, aumentar su frecuencia de trabajo y su corriente, no para ahorrar energía. Además con la semejante potencia que dices sacar de la nada no se que será mas pesado nuestros "ineficientes" disipadores que friten huevos y salchichas o tu sistema de refigeración que se necesitan dos personas para moverlo. Y eso de "tunel de refigeración" que dices que congela? por lo que he visto en las fotos es un simple ventilador de PC con un codo de PVC que se usa en los desagües.
esta a pleno rendimiento en una discomovil en la calle.... unas 8 horas de sesion ininterrumpidamente.
Cualquier amplificador trabaja 24 horas sin pasarle nada. En fiestas de musica house, dance, trance, etc como las que pueden ser las de benicasim o las de amsterdam los equipos llegan a trabajar ininterrumpidamente a plena potencia durante días. Trabajan con potencias astronómicas:
ade20salle.jpg

e incluso parlantes o altavoces de mas de 3 metros de diametro.
:LOL: :LOL: :LOL: Serían 30 centimetros.
alguien sabe el calculo de resistencia que devo poner para que el zener absorba bajar de 92 a 12 voltios
Si ya, dices que fabricas amplificador desde la edad de bronce y no tienes ni puta idea de como calcular una resistencia limitadora para un zener.
02_135.jpg

Alguien se ha fijado en el cable que alimenta al "amplificador"?(el de la izquierda, parte inferior) Como es posible que un conductor compuesto de dos cables de 0.75mm² soporte un amplificador de 5000W sin derretirse? A mi la foto me parece mas a un mod de un ordenador o una pecera que un amplificador.

No nos engañes. Una persona que no sabe nada de electrónica no fabrica amplificador grandes, te recomiendo que sepas hacer funcionar primero un TDA2002. También me hizo gracia eso de necesitar 200W para alimentar los previos y un ventilador de pc, mucho consume el pre-amplificador, no?
"maravillasaudio" lo único que hace es decir gilipolleces a la peña, si lo que hablase fuese cierto expondría información técnica del proyecto, no que confundió un camión con un altavoz de 3 metros y pico.
Saludos.

unleased! dijo:
PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!
Son turbinas y pulsoreactores DIY, el pibe tiene colgados videos en youtube con el nick Valenciano26.

Eduardo dijo:
unleased! dijo:
Son turbinas y pulsoreactores DIY, el pibe tiene colgados videos en youtube con el nick Valenciano26.
Ya que habló el tio tanto podía haber puesto al final de la frase: "aviones a escala"
Yo lo que pienso es que si quiere ayuda pues que exponga datos y esquemas técnicos no una vaga descripción.
Saludos.

Eduardo dijo:
unleased! dijo:
Aaaaa :LOL: Con eso me quedó mas claro, pero mirá que no es fácil fabricar una de esas, por mas chica o DIY que sea. Vos crees que "Maravillas" sabe hacerlas?
tacatamon dijo:
Jajajaja, Motores a reaccion...

Y esos con cuanta turbosina los enciedes?
Jajaja turbosina... :LOL:

electrodan dijo:
Aaaaa :LOL: Con eso me quedó mas claro, pero mirá que no es fácil fabricar una de esas, por mas chica o DIY que sea. Vos crees que "Maravillas" sabe hacerlas?
Una cosa es 'fabricarlas' , el pibe maneja torneria y tiene herramientas como para hacer 'lo que se ve'.
Pero otra muy distinta es que 'funcionen' lo minimo como para servir, porque para eso tenes que tener algo de idea de lo que estas haciendo. Si no, no son mas que turbinas sin empuje y amplificador mudos.

relajando no creo que lleguemos a mucno, mas bien a nada,

una frase, para maravillas, "la humildad mueve montañas"

saludos

unleased! dijo:
02_135.jpg

Alguien se ha fijado en el cable que alimenta al "amplificador"?(el de la izquierda, parte inferior) Como es posible que un conductor compuesto de dos cables de 0.75mm² soporte un amplificador de 5000W sin derretirse? A mi la foto me parece mas a un mod de un ordenador o una pecera que un amplificador.

Dejate tu el conductor... Las borneras de los parlantes que onda? Acaso son de plata o andamantium?
Ah"... Tambien colecciona aviones...

No se podria ser major persona: Armo aplificadores de 5000W, 70000W, parlantes de 3m de diametro, colecciono aviones, pongo a funcionar motores a reaccion en mi casa, le tomo el pelo a algunos de foros de electronica preguntando como calcular la resistencia limitadora del zener...

Saludos.

tacatomon dijo:
Dejate tu el conductor... Las borneras de los parlantes que onda? Acaso son de plata o andamantium?
Ah"... Tambien colecciona aviones...

No se podria ser major persona: Armo aplificadores de 5000W, 70000W, parlantes de 3m de diametro, colecciono aviones, pongo a funcionar motores a reaccion en mi casa, le tomo el pelo a algunos de foros de electronica preguntando como calcular la resistencia limitadora del zener...

Saludos.
Me refiero a este enchufe que es el que da la alimentación:
Intempo_iFi_01_enchufe.jpg

Está compuesto por dos cables de 0.75mm² de metro y medio de longitud y que soporta un máximo de 2000W y que en la foto alimenta un amplificador de 5000W mas las pérdidas, que se puede quedar en un consumo de por lo menos 8000W. No me vengas con rollos de plata, las borneras de los altavoces ni materiales mitológicos.

Me referia a otro detalle como el tuyo, sobre las borneras, no creo que sean capaces de soportar 5000W de salida. Nunca desee estar en desacuerdo con usted Unleased!

Saludos

tacatomon dijo:
Me referia a otro detalle como el tuyo, sobre las borneras, no creo que sean capaces de soportar 5000W de salida. Nunca desee estar en desacuerdo con usted Unleased!

Saludos
Ok, entonces perdona tacatomon, pensé que el mensaje era ofensivo ops: ops: ops:
1000 disculpas.
En tal caso el tio debe ser un friki, dudo que la gente le crea semejantes tonterías que dice a no ser, claro está que el que escucha no conozca de lo que se dice. En vez de llamarse "maravillasaudio" debería llamarse "mariconadashago" o "mariconadasdigo". Solo el faltó decir que si pone configuraciones de altavoces que dean 1Ω pues que el amplificador saca 10.000W. Claro! ahí está! si pones una configuración de 1/8Ω ya obtienes los famosos 70.000W! y seguro que como hizo tan bién el amplificador puede soportar esa impedancia sin problemas y todo con dos transformadores de 2000VA en total!
Nada, que si antes ya pensaba que el tio sabía poco de electrónica, ahora veo que no tiene ni puñetera idea. Seguramente copió algún diseño de un amplificador de 1500W a 8Ω, lo armó, le funcionó, entonces se le fué la cabeza el tío y se bebió un litro de turbosina :LOL: :LOL: :LOL:
Y después eramos nosotros los tontos y el era el que sabía de audio y que vió un altavoz de mas de 3 metros de alto (en una valla publicitaria) :rolleyes: :rolleyes:
Saludos.

Todo con palabras se arregla.

PD: Lo de "Mariconadashago" esta un poco fuerte... Pero me mato jaja.
PD2: La Turbosina Nunca Falla.

Saludos.

Para mí que usa un TDA2002 y parlantes de 0.0003Ω (y tres metros de diámetro) de impedancia para conseguir 70.000w :LOL: :LOL: :LOL:

O será que le erró con los ceros, y tiene un TDA2002 con un parlante de 3'', 3Ω y le saca 7w? :LOL: :LOL: :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás