jajaja yo tambien me divierto, Laughing Laughing
Voy a poner el video de como despinte mi auto con mi piramid 12" TRIFASICO con arrancador lento de 25.553,87 wrms conectado con mi potencia RCA 130w modificada con un amplificador de microndas de la segunda guerra mundial que eleva la potencia a 12kw (trifasicos claro esta). Todo el sistema de amplificación entro con esfuerso en un gabinete de DVD HIPSON en desuso.
Ahunque ahora estoy probando con mi nuevo sistema TirabombaSubGrave, con el cual estoy sacando el reboque del comedor, para pintar de nuevo.
Este es un nuevo y curioso sistema el cual por ahora tira Solo bomas de estruendo y uno que otro caramelito dependiendo si es PUM o CHI.
Como funciona, tiene un sofisticado sistema diseñado en hanoi el cuan detecta la pendiente de la onda de sonido generando intrincados algoritmos matematicos los cuales se adelantan al proximo GOLPE ( grave) y enciende la mecha de la bomba la cual lansa a 1,13 mtros del suelo, estallando el el momento presiso generando 190 dbmtr a la sombra. El sistema original funciona con cartuchos de TROTIL (TNT) pero por problemas con las coimas en la aduana, fue reducido a bomba y caramelito nomas.
Para la proxima tengo encargado el un sistemita push pull resiclado.
Con una bomba de vasio Industrial y un complesor en desuso de una petrolera.
Nos vemos Twisted Evil Pum-chi Twisted Evil pum-chi Twisted Evil pum pum pum- chi. Saludos