ese amplificador sin control de bias manual no funciona correctamente. incluido el expandible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la distorsion a bajo volumen se mejora si mantienen 0,8 voltios en la union de los emisores del diferencial, pruebenlo, yo asi es como lo resuelvo, y adiciono una resistencia de 10 ohmios al segundo diodo que regula las vias.
Buenos días compañeros les envió los cambios que yo realizo en la esta spectrum o en la pionner para disminuir la distorcion.
No es taaan alta si considerás la tensión de alimentación. Para llegar a recortar a la salida (en un mundo ideal) necesitás ≈740mVp (≈0.5Vrms) ya que la ganancia es 101 (40dB). Pero claro... si no se controla cuanto se le manda a esa entrada, la salida puede recortar a lo tonto. Si la distorsión es de otra cosa que no sea recorte, entonces el problema puede estar en otro lado...A mi me parece que la distorsión proviene de una ganancia excesiva mas que de la corriente del diferencial de entrada