Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sentirse triste escuchar eso, puede tratar de utilizar software de recuperación para recuperar sus archivos. Yo uso la recuperación hipótesis nula.
Veo que el amplificador tiene dos tierras uno de la fuente y otro de el amplificador no hay problemas si uno las dos… por que la salida de mi autorradio su tierra es negativo y da corte con la tierra de la fuente ?
Hola Jairo Dariel, de qué color es el núcleo toroidal?
Saludos..
Este es un avance de el amplificador de 1000w que estoy armando la parte de la amplificacion funciona exelente solo el preamplificador no funciono ,cambiare el tl082 tal vez lo dañe , la fuente por lo pronto no la elevare a +-75 pero tambien esta funcionando , quiero hacer mas pruebas antes de montar todo , todavia me falta ponerle los demas trancistores de salida y montarlo en un disipador.
waooo hermano excelente.. yo estoy horita con la fiebre del SMPS... quiero afinar bien esa parte para hay entrarle a los amplis... gastaste una buena plata en transistores no? para mi seria imposible armarlo, me saldria mas barato comprar la planta.. :3 pero hay vamos...
cuando puedas subi el de 4 x 25w
Hola una pregunta
Yo en mi país no encontré el sg3525, sfh615, stps30h10
Mi pregunta es si existen reemplazo para estos pregunte en dos manzanas completas y nadie lo tenia
Espero respuestas
Saludos..
Hola una pregunta
Mi pregunta es si existen reemplazo para estos pregunte en dos manzanas completas y nadie lo tenia
Espero respuestas
Saludos..
Hola una pregunta
Espero respuestas
Saludos..
Armala ami me quedo genial e incluso me sorprende todavía le he incluido ahora una fuente de pc con mucho filtraje para los bichos dígame si quiere que suba fotos
Saludos y animo...