Después de tanto tiempo de haberlo construído, he decidido mostrarles el resultado, pero con una mala noticia.
Luego de haber comprado todos los componentes (excepto el oscilador SG que no lo consigo) incluyendo los transistores de potencia que fueron los más difíciles, procedí a construir el circuito, luego de haber llegado lejos con el avance del proyecto, empecé a toparme con comentarios que mencionaban cosas como "los TIP142/47 ya no los fabrican como antes, ahora se consiguen solo piratas", eso me desilucionó pero seguí adelante hasta terminar con el proyecto y hacerlo funcionar.
La etapa inversora la tuve que cambiar por una basada en el TL494 y con ella generaba +/-30V.
El amplificador funcionó pero noté que la potencia de audio es muy similar a un amplificador que tengo de 160Wrms, por lo que pensé que podía ser la ganancia, incluso con la resistencia aquella de 30KΩ puesta, entonces le instalé un preamplificador y al subirle volúmen se quemaron de inmediato los transistores.
Cabe aclarar que me falta mejorar su estética cambiandole unos componentes, incluyendo las resistencias de la salida y hacerle otras mejoras.
En cuanto los transistores, tengo pendiente conseguirlos, investigando encuentre que hay equivalentes como el 2N6284G y su pareja 2N6287G, aunque estos son TO-3 pero he considerado comprarlos y hasta la fecha no consigo.
Eso es todo por el momento, en cuanto lo haga funcionar pongo otra foto.