Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos del foro soy nuevo en esto de ampli y quisiera qUE me ayudaran con la qsc 1700 saludes amigo monsalvo us aportes me ayudarian
amigo oscar necesito ayuda con la qsc 1700 quiero armarla pero teng dudas agradeceria ayuda
hola amigos del foro soy nuevo en esto de ampli y quisiera qUE me ayudaran con la qsc 1700 saludes amigo monsalvo us aportes me ayudarian
amigo oscar necesito ayuda con la qsc 1700 quiero armarla pero teng dudas agradeceria ayuda
una pregunta con respecto al dibujo subido por dj tata de la conexion de la qsc 1700 donde dice in+ ,ground, in- significa qUE son las salidas para conexion de un dvd o mp3 necesito mejor explicacion de esa parte en la cual estoy enredado agradezco sus aportes. saludos![]()
amigo OSCAR cordial saludo le comento que tengo una muy grande afición a esta etapa qsc y quiero poner a funcionar una etapa de dicha tarjeta con una muy buena fuente que me regalaron de un viejo poder me entrega un voltaje ya filtrado y rectificado de 70 por rama mi pregunta es cuales son la modificaciones que hay que hacerle para que trabaje con ese voltaje y cuantos transistores debo poner en la salida gracias agradezco tu respuesta o al que me pueda ayudar
Oscar que condensadores lleva por rama este amplificador
y lo otro que te queria preguntar es con cuantos transistores (C3856 Y A1492 ) maximo lo puedo trabajar y que potencia puede lograr a la salida