Bueno segun el esquema de fabrica trae 8 por canal para una impedancia minima de 4 ohm por canal y -75v +75v la fuente creo que con 12 puede trabajar a 2 ohm. En cuanto a la peavey de Oscar es la peavey 1200 y debes cambiar la posicion del diodo mas nada.
amigo Arthas gracias por la respuesta, la verdad tengo experiencia con los peavey originales en cuanto a reparaciones y trabajos, esos amplis son unos tanques de guerra, pero jamas eh fabricado uno clon, aunque recuerdando viejos tiempos creo que tengo por hay unas tarjetas peavey 260w a 4 ohms con diagramas y todo, y su sonido es muy bueno pero la configuracion es cuasicomplementaria y solo usa 4 transistores mj15024. las diseño un amigo tecnico con muchisima experiencia y pues eh sacado muchas copias y ningunas an dado problemas, incluso un amigo le coloco 6 transistores y la trabaja a 2 ohms (3 parlantes por canal de 15" peavey) y solo se alimenta con 45 mas 45 volts pero para que sean estables tienen que tener un transformador de 20 amperes como minimo en stereo. y bueno a todas esta queria comentarte que los peavey pv1200 trabajan a 2 ohms con esos 8 transistores, pero te pregunto por lo de las clon por que ustedes tienen mas experiencia en esto. espero no causarte molestias por tantas preguntas amigo Arthas, pero la verdad quisiera tener seguridad que pueda esas pv1200 del sr oscar trabajar a 2 ohms con 6 transistores 2sc5200 y 6
2sa 1943 con 75v mas 75v y 20.000 micros faradios en filtrado por rama. gracias nuevamente por tu tiempo y ayudas... saludos