Algo falla. Llevamos ¡¡¡¡ 7 páginas !!! de tema y aún no funciona el amplificador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo dudo de las resistencias de los de salida, no parecieran ser de 33ohms en vez de 0.33?
Si, y veo que fueron reemplazadas porque anteriormente no eran esas:
ANTES
Ver el archivo adjunto 102382
DESPUES
Ver el archivo adjunto 102696
Además de ver que al parecer son de 33Ω, también veo que fueron reemplazados los pre-exitadores. No sé si sean originales. Los impulsores si se ven originales.
Veo que utilizas el A940 en vez del B546, a mi parecer ese es el regulador del bias y si el transistor es falsificado, ese puede ser el origen de tus dolores de cabeza.
Además confirma los colores y valores (medidos) de las siguientes resistencias que te marco en rojo, porque la 3 banda de color se ve café cuando deberían ser rojas.
Ver el archivo adjunto 102717
Saludos!
PD: antes de todo, revisa las resistencias de 0.33 ohm, es normal que al medirlas nos marque entre 1 y 4 ohm por la resistencia interna del multimetro...y cables. primero mide la resistencia de los cables, luego mides la resistencia... a ese valor le restas las resistencia de los cables y te debe dar aproximado a 0.33 ohm.
5W 0.33ΩJ y 5W 0R33J es lo mismo, pero allí claramente se ve 5wr33j, dudo seriamente, y si le tira aufio feo pienso que gran parte del problema viene de ahi
Tienes razón...según la imagen son de 47 ohmios. También vi el diagrama de la página y también son de 47. Ese es un gran detalle eh!
Aquí suele pasar mucho eso, que esta mal la serigrafía pero están bien las R, otras si se vende por error, porque con resistencias de tan alto valor el amplificador ni respiro daría, pero en las imágenes y en el video cuando mide los valores se ve que trabaja muy bien, para mi que la serigrafía esta mal no se.
http://www.youtube.com/watch?v=DXeJyNHpcLc&feature=player_embedded
parece que si es el problema (segun léo). hare los cambios esta noche y dare noticias.
por cierto ¿que me dicen de la imagen de los drivers? solo para descartar posibilidades.
sa7an, desmonta transistores y revisa hfe y prueba si no esta alguno abierto o en corto, lo mismo con los diodos, tambien chequea el valor de las resistencias segun codigo de color y con tester. verifica que la fuente tenga voltajes simetricos. revisa si no te falto colocar algun puente, no se, cualquier cosa fuera de lugar segun el esquematico. espero ayudar.