Fogonazo dijo:Si, muchas pero. . . .
¿ Cual es el problema ?
¿ Que mediciones tomaste ?
¿ Fotos del artefacto ?
¿ Marca/Modelo del artefacto ?
Reglas generales de uso del foro
02) Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", "Auxilio". etc.
03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !
Subo imagenes
Gudino Roberto duberlin dijo:Amigo la memoria 27C4001, a la cual te refieres, el sistema la utiliza como base de mensajes de voz pregrabados.
Exacto! eso es ! sabía que había algo extraño, como se graba audio en una memoria ese es el dilema, lo tengo que arreglar y ni siquiera sabía que se podía hacer algo asi, subo imágenes
Gracias por tomarte el tiempo de responder, espero me puedas ayudar, las matriculas las tiene borradas.
Un saludo.
mesicano dijo:hola charles. yo cuando tengo que reparar y no conosco el circuito( funcionamiento) , por lo regular levanto el circuito, por que no lo haces tambien tu, y lo posteas.
si puedes simularlo pues hazlo. y postea y sirbe que lo podemos ver y nos apoyamos todos.
Gracias subo imágenes aunque los circuitos no tienen matricula y está echo un desastre, saludos y gracas por responder.
Algunas imagenes con la web cam, el problemas es la cámara que no tengo a la mano pero para empezar les adjunto algunas, la cámara esta en frente jeje disculpen