Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tda2003 posee en su diseño una ganancia muy alta, por lo que conviene atenuarla con resistencias en serie y paralelo, para que cuando se le inyectara el audio de cualquier fuente, este no comenzara a saturar, pero sin el diagrama del cual te guiaste no puedo opinar mas.
Yo hice mi amplificador para mi carro con 2 TDA2003, la bateria si mete algo de ruido, en mi caso sobretodo si empiezo a acelerar. Lo que hice fue colocarle un capacitor de 3300uF a 16 Volts a la entrada de voltaje, es decir entre +12 y tierra, y de ahi salen todas las conexiones a los TDA, el ruido se atenuo muchisimo, pero aun asi se sigue escuchando.
antes de hacer esto tenia conectado en paralelo a la fuente un capacitor de 1000uF, que si lo mejoraba, pero no tanto como el de 3300uF!, ponle dos en paralelo a ver que pasa.
Thrasheado dijo:Si lo hice amigo,pero ya lo descarte xq queme el integrado ja...ahora tengo problemas con un tda2005,al subir volumen satura..lei que puede ser por falta de un pre o puede que la fuente de pc q es vieja no sea muy estable y creo que no da el amperaje necesario,no lo se.Saludos y gracias
chaires dijo:. . . .alguna idea? de como repararlo? . . .