Traigo noticias del susodicho resulta que no funcionó, tira voltaje que va en aumento en la salida, lo revise muchas veces, la única diferencia que encuentro es que en el esquema hay una capacitor de 47pf en la mascara de componentes dice que debe se 330pf aunque no creo que eso provoque el voltaje en la salida, los transistores están colocados correctamente, desde hace un tiempo mido antes donde tengo la base el colector y el emisor y lo compruebo con el esquema para estar seguro, aun así no funcionó, por el momento lo dejaré guardado, pero seguro volveré a el para intentar hacerlo funcionar.Muchas gracias por la información Moonwalker en realidad no estaba seguro si me servían o no, de todas formas iba a probar y claro que dejaré saber como resulta, adjunto una fotito de como va el engendro haber si cobra vida propia en las próximas horas por lo pronto me dispongo a preparar la fuente para las primeras pruebas, saludos y gracias una vez más.
PD. Aun no tiene las micas aislantes no grasa siliconada porque estaba midiendo que quedara todo en su lugar, a eso voy.
Saludos