Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Les cuento que construi una antena slim jim montada sobre un caño de pvc con la famosa cinta de TV de 300 ohms,
Puede ser una elección mejor, lo que no me queda claro y disculpen, es si están intentando hacer una antena con coaxial...
El tubo de cobre es excelente, he mirado varios modelos de antenas hechas con este material, ahora el aluminio no se oxida y creo que es mas barato...
hola, buscando un poco por ahí me topé con dipolos muy vistos en estaciones comerciales. Si bien he visto mucho que en las torres se han reemplazado por dipolos cerrados, estos siguen siendo de los más usados en la banda comercial. Adjunto una imagen con explicaciones en alemán. Tras traducir el texto con la herramienta que ofrece google, algunas cosas no me han quedado claras. Alguien podría explicarme con lujo de detalles como construir este dipolo?