Banner publicitario de PCBWay

Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

ademas de la electronica, la literatura, el aeromodelismo(casi como la electronica), la familia, la mujeres (lo escribo sin que mire mi mujer jajajjajajajaja), y por sobre toda las cosas pasar el tiempo con mis hijos que eso es lo mas jajajjajajaja

...la mujeres (lo escribo sin que mire mi mujer jajajjajajajaja)...

eeeepaaa! menos mal que soy soltero porque coincido mucho con lutiky jajajaja!!

Naa.. La musica y tocar la viola entre amigos es lo mejor, el sonido potente, ver como se mueven 3 centímetros los conos de los parlantes... jaja!!
Aguante el sonido potente!! (sonido bueno = rock [nacional, internacional... pero más este ultimo])

salu2!

A mi me gusta la electronica pero la aplico a otras cosas: principalmente me gusta la musica, soy productor y dj, toco el pinao y flauta travesera, tambien me va el mundo ed la radio, los coches y sobre todo el tema de cosas de emrgencias: policia, ambulancias y todo, actualmente tengo un coche modificado solo para emergencias: es un mitsubishy usado por el servicio de rescate de montaña pero yo lo he modificado par air por carretera como cohe camufaldo(logicamente la policia no sabe nada de eso) tambien me gsuat el tema de la informatica, los montajes de lcues y sonido(esto me viene tambien del trabajo) y todo lo qque pille por ahi tambien me gusta

En mis tiempos libres, voy con un amigo a su taller a trabajar por hobbie y no olvidar la mecanica automotriz, como maestro, no como chalan claro esta.
La exploracion espacial, asisto frecuentemente una pagina española de sondas espaciales y los viajes tripulados hacia la ISS.
Peliculas y series de television.
Las mujeres claro esta.
Musica, escucho muchisima musica. De ahi por mi tendencia de hacer amplificadores.
Programacion, me apasiona la programacion de circuitos embebidos (avr, dspic, y familia) y el diseño de programas para analisis y diseño de circuitos.
Mucha lectura de todo tipo, desde simples chistes, hasta historia.
Reparacion de todo lo que sea reparable.
Autos, especialmente los mustang.
Ir de bar y filosofar mientras el alcohol va entorpeciendo todo lo entorpecible... jajaja
Pilotar autos, aunque ultimamente ya me desconecte, pero amo competir en un auto sobre una pista con las tribunas llenas gritando.
Creo que es lo mas importante de mis gustos...

Aparte de la electronica seria la música (como dijo Ozzy Osbourne una vez: ROCK & ROLL!!!!!!!!!!!!!!), la literatura, el cine, la edición de video, los conciertos y demas tocadas, webear (por algo estamos aqui XD), las chicas, los animales (tengo un perrito jeje) y demas.

PEACE AND ROCK & ROLL

cHauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Surf !! es la actividad que más me gusta realizar... aún más que la electrónica !! en mi opinión es el deporte perfecto!!
además me gustan otros deportes como el canotaje, natación, paddle y futbol entre otros....

Me gusta mucho la edición de videos!
Tomar algo con amigos!
Escuchar música (U2, Jack Johnson, Coldplay,Fran Ferdinand, etc...)
Cocinar! (me gusta mucho)

bueno.... creo que básicamente es eso...

Saludos !!!

Siempre me ha gustado la electronica pero ahora por el trabajo al cual me absorbe gran parte del tiempo ya no he podido realizar mis otras actividades aparte de la electronica me gusta el dibujo hacer pesas tocar la guitarra pero en fin ya habra tiempo para reanudar esas actividades bye

Obviamente la electronica es lo que mas me gusta, en especial los ordenadores de antaño tipo spectrum, commodore, etc, la musica electronica!!! Dj´s, salir a convivir con los amigos, comer, etc.

Saludos :)

Bueno no puedo negar que en cuanto a tiempo la electrónica lo ocupa casi todo, pero me gusta la musica de mi región por lo cual una vez por semana me reuno con unos amigos a tocar musica Vallenata,en el grupo toco bajo electrico, el resto de tiempo se lo dedico a mi familia y de vez en cuando me tomo unas cuantas polas (cerveza) no muy seguido pero me gustan y algo que no puede faltar una buena comida. Saludos. :apreton:

Hola chicos..
De la electronica me llama mucho la atención la robotica :D (soy bien novata.. pero quiero aprender) me gusta la musica =) de ves en cuando saco tiempo para tocar la organeta y ensayo con mi hermano que toca la guitarra.. (cantamos loqueras :p)
muchas veces aprovecho los dias festivos para ir de pesca. me encanta pescar *.* o también ir al cine, adoro las pelis..

Lo mio....electrónica y programación como hobby pero mi vida es la facu ( te consume el alma a lo shao Kan de mortal kombat ) los amigos (salir, juntarse a tomar, ASADO) y las chicas que a cualquier mortal le llama la atención por más electrónico que sea.
También todos los días GYM y natación para estar bien ;)

Toco el saxo tenor en una charanga y la guitarra en un coro de carnaval.(Cádiz)
Reparo instrumentos de viento.Construyo algunos de caña española (arundo donax) como quenas y pitos rocieros.
Estoy practicando con la trompeta y fliscorno.
Estoy reparando una bicicleta y una guitarra antiguas.
Próximo proyecto...dejar de fumar,reparar mi vieja moto y un trombón...intentar vender algo para hacer un poco de sitio..

En fín, todo el tiempo me parece poco .

En el poco tiempo libre que tengo, aparte de la electrónica que es lo mas, toco la Guitarra Española (Flamenco) y la Guitarra Eléctrica (Heavy).

Me gusta dibujar con Aerógrafo y con tecnicas a carboncillo y lapiz..........ah y el bricolaje.

Les muestro algunos dibujos de los que hago:

Botellin.JPG
Botellín de cerveza (Aerografía)

Chica.JPG

Sin título (Lapiz)................Por si la censura.

Saludos.

Última edición:
Las imágenes estaban en el servidor del foro, pero ya no más. Hasta que Electronec pase de nuevo y actualice las ubicaiones, estamos al horno (las ví apenas las puso y estaban buenas, pero ya no están).

Saludos

Atrás