Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola mi gente. Corrijanme si estoy equivocado, la conexion para la clase AB sería como la primera imágen y para la clase D como la segunda?. Pregunto por que no estoy quiero estar 100% seguro. Perdonen mi ingnorancia.
la segunda imagen es la correcta para amplificadores clase AB ( como al inicio del post, el circuito de overload tiene que cerrar el puente de Wheatstone ) la primera imagen me parece que es mas para un amplificador encapsulado STK o TDA series.
Muchas gracias por responder Nuk. Si la segunda imagen es la correcta para los del tipo AB, entonces. ¿Cómo se conectaria el protector de la segunda imágen al primer amplificador, el de la clase AB?
Si funciona, no hay que modificar nada, solo hacer la versión en estéreo.una consulta alguien llego a probar si este protector funciona en modo puente , o que tendría que modificar para que funcione o agregar para que funcione
psd: así es regrese a terminar el protector con pic que deje paginas atrás .
Como lo hiciste está bien, solo que no conectes la otra referencia, ya que ese amplificador es quasi-complementario, solo conecta la referencia positiva, la negativa NO es necesaria..., creo que ya entiendo, según me dices quedaría como pongo en el adjunto. Muchas gracias por aclararme la duda. En cuanto consiga las piezas pondre manos a la obra
Es omitible, pero puedes usar uno de 0,1uF / 50V. Saludos...buenas siguiendo el esquema del pcb segun yo estos son los valores,aun que no encontre el valor de C3 en el pcb.espero me puedan verificar valores e indicarme el valor de C3Ver el archivo adjunto 167870
Buenas noches, amigo podría comentar si ese amplificador esta posteado en este foro? O donde lo encontró. Gracias.hola a todos necesiro adaptar el protector a este amplificador ,,,,,como iria y que valores tendria que poner en las resistencias que hay que calcular en el circuito de proteccion?
Posee salida IGBT, no recuerdo haberlo visto, en lo demás se asemeja a varios de este temaBuenas noches, amigo podría comentar si ese amplificador esta posteado en este foro? O donde lo encontró. Gracias.
sr don fogo, conozco el tema al que me remite, pregunto puedo reemplazar un IGBT por un transistor mosfet sin mas? gracias por la informacion.Posee salida IGBT, no recuerdo haberlo visto, en lo demás se asemeja a varios de este tema
edito:sr don fogo, conozco el tema al que me remite, pregunto puedo reemplazar un IGBT por un transistor mosfet sin mas? gracias por la informacion.
Se puede reemplazar, pero hay que analizar el caso en particular, NO se puede dar una respuesta afirmativa ni negativa a priorisr don fogo, conozco el tema al que me remite, pregunto puedo reemplazar un IGBT por un transistor mosfet sin mas? gracias por la informacion.
edito:
No es que pretenda reemplazarlos en el esquema antes posteado simplemente me asalta la duda, de nuevo gracias.
lo digo porque de ocurrir un corto en los transistores de salida, el circuito lo que haria seria desconectar las bocinas pero la fuente seguiría enviando voltaje y los transistores de salida explotarían junto con lo cualquier cosa que se queme tambien.