A eso voySi si, eso está claro... Pero no se si entendiste mi pregunta?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A eso voySi si, eso está claro... Pero no se si entendiste mi pregunta?![]()
A eso voyEntonces si por ejemplo tenemos 4 NPN que necesitamos "vigilar" calculamos la resistencia como si se tratara de un solo transistor, supongamos que el calculo te dió 3,9KΩ para un solo transistor, debes repartir la carga entre los 4, eso es porque con la resistencia del emisor (0.22Ω, 0.47Ω) hace que prácticamente las resistencias de 3.9KΩ del ejemplo queden en paralelo por lo que si las colocas de ese valor tendrías algo así como 0.97Ω
en cambio si colocas 4 de 15KΩ tendrás un valor cercano 3,75KΩ.
¿3.9K en paralelo no dan 0.97Ω?
¿3.9K en paralelo no dan 0.97Ω?. . .
Es que estoy cansando y hambriendo así que me comí la "K"Ratmayor, te faltó "K en los 0,97".
Sí, en el primer ejemplo cuando dije 4 transistores quise decir 2 NPN y 2 PNP...Con referencia a la última respuesta que me diste te entendí perfecto, pero en la primera pusiste: Puedes agregar varias resistencias que lleven la señal a la base del transistor detector de sobre cargas, pero si por ejemplo usas "4" transistores y la resistencia que vá al emisor te dió 2.2K, debes usar una de 4.7K en cada emisor para compensar..
En este caso no sería de 8k8 (idealmente)?
Los diodos van en el terminal de audio, no en el +EHola Rat. Antes que todo te quiero agradecer por este fantastico aporte. Te queria preguntar si para probar si funciona la detección de DC tengo que poner los diodos entre el terminal E+ y tierra. Te comento que lo voy a usar para un STK4050. Desde ya mil gracias.
Eh... Cual diodo? Por favor copia el link del post...CAMALEONPRODUCCIONES dijo:consulta , en la proteccion de amplificadores , la placa para clase AB que esta en medio de las tres , el diodo in4148 que esta justo debajo de las palabras proteccion integral , no esta al reves . saludos
Se ve bien, al menos no ví nada raroHola realice este pcb , le quite un canal para hacer una placa por canal y la deteccion de ac , queria saber que les parece y si esta bien , a y le agregue los led . saludos
Eh... Cual diodo? Por favor copia el link del post...
Se ve bien, al menos no ví nada rarosalvo a que las resistencias de los LEDs están altas y las pistas de la salida de potencia me parece que son algo finas...
Puedes reemplazar el 2SC1845 por un ECG90 y ECG382. Se recomienda alimentarlo sólo con 24v