He realizado las comprobaciones que me sugeriste 'mcrven'.
1.- Con el multímetro conectado en la salida, fuente energizada, conecta momentáneamente una resistencia de unos 10K entre colectores y bases de los TRs de potencia. Debería mostrar tensión de salida. OJO: Es solo un toque.
1.- Me da hasta 18,5 V.
2.- Desconecta el TR BC327 que aparece junto al BD242. Es un TR de protección contra corrientes altas. Mientras no tengas carga en la fuente de nada sirve.
2.- Además de quitarle dicho transistor he dejado puesta la resistencia de 10K. Me da entre 19 V y 59,6 V, regulando con el potenciómetro.
También he comprobado la tensión de salida sin la resistencia de 10K y sin el transistor. Me da entre 0.5 V y 59,6 V.
También puedes verificar el funcionamiento del IC 723. Debe mostrar variación en su pin de salida al mover el potenciómetro de voltaje.
Si no lo he hecho mal, he comprobado la tensión midiendo el pin 10 (V out) y el pin 7(Gnd) del Lm723. Variando el potenciómetro me da entre 7,86 V y 9,40 V
El led se queda encendido y si reseteo sigue igual
He comprobado la corriente y tengo 0 A. He colocado el multímetro entre la resistencia de 4k7 y el condensador de 100 microF/63V
Un saludo y gracias!!