no es 35 - 0 - 35 es decir si juntamos los dos 35 tendriasmos una salida de 70 y si lo el 0 y 35 esa seria la salida de 35 pero es en 6amp
Entonces armas un rectificador de onda completa pero de 2 diodos y listo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no es 35 - 0 - 35 es decir si juntamos los dos 35 tendriasmos una salida de 70 y si lo el 0 y 35 esa seria la salida de 35 pero es en 6amp
Estoy diseñando una fuente de 10VDC y 5A, he utilizado el diagrama que ha subido pero no logro cumplir con ya que la tensión varia mucho al conectar una carga, alguien tiene una sugerencia?
Hola fogonazo, primero te ofrezco una disculpa ya que había posteado algo de esto en un post incorrecto, bueno creo que ya habías visto lo que había publicado y es sobre armar una fuente de alimentación de 12v a 25A, quisiera saber que piensas de ello, ya que planeo armarla para unos motores a pasos con consumo de 3A,y por lo que he revisado en casi todo el foro tu eres el que cuenta con mas experiencia, ¿Tu me recomendarías armarla? , porque la estuve revisando y no se ve tan mal pero ya implementandola tal vez me lleve una decepción, miguelus menciono que tenia que ponerle disipadores y un ventilador, yo estaba pensando en poner otro transistor mas un 2n3055 para que la potencia en cada transistor sea menor, claro que también le pondría los disipadores a cada transistor y un ventilador, ¿Tu que me puedes decir?¿Alguna sugerencia? y de nuevo disculpa
http://www.zen22142.zen.co.uk/Circuits/Power/1220.htm
Revise la fuente se ve muy bien y sencilla creo que encaja bien para lo que deseo, solo veo algo en esto, ¿Crees que si la trabajo a casi toda su capacidad exista algún problema? es que tengo un motor a pasos de 2.5 A, otro de 3.35 A y otro de 3.1 A, lo que me da un consumo de 8.95 A.
... también ya contaba con un transformador de 120Vac a 24 Vac a 10 A, ... vi que todo marchaba bien, y vi que el consumo de corriente llegaba hasta los 3.5A hasta ahí todo bien, mi pregunta es: es normal que estos transistores se calienten tanto? ya los puse en un disipador de aluminio y también se calienta creo que ha de llegar como a unos 70° mas o menos ...
http://powersupply33.com/15-ampere-adjustable-power-supply.html/15-a-adjustable-power-supply
Espero tu ayuda :s
Buenas tardes muchachos! subo fotos de como me quedo la fuente. Y algunas fotos de screenshot de una parte de un informe que hice para el laburo. Quizás a alguien le sirve!
Cualquier equivocación o recomendación que encuentren o quieran brindar sera bienvenida!!
Gracias a todos por la buena onda y la gran ayuda!!!!
Buenas tardes muchachos! subo fotos de como me quedo la fuente. Y algunas fotos de screenshot de una parte de un informe que hice para el laburo. Quizás a alguien le sirve!
Cualquier equivocación o recomendación que encuentren o quieran brindar sera bienvenida!!
Gracias a todos por la buena onda y la gran ayuda!!!!