Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!
Ayer fui a comprar lo último para poder armarla y me falto el potenciómetro de 3.3k ohm.
Pregunte por todas las tiendas y me indicaron que no es comerciable es por eso que no lo traen. Solo tienen los valores 5k, 2.50k y 1k.
Hasta me dijeron qUE si era un circuito descargado de internet no encontraría componentes que solución podría aplicar? gracias .
y mide perfecto la corriente DE CORTOCIRCUITO aun estando entre bornes
Hola amigo Fogonazo, saludos a todos.
Efectivamente esa es la tensión 30V entre cátodo y masa y 0V entre ánodo y masa.
He cambiado el LM723, no me daba buen rollo y acerté, con el nuevo ya puedo regular la tensión de salida, sin embargo hay una cosa que me está llevando de cabeza, se trata del LED del protector que permanece todo el tiempo encendido, si bien es cierto que el circuito protector funciona el problema es que no se apaga en ningún momento. Adjunto una foto del pcb, cara de las soldaduras.
Tienes idea del motivo por el que no se apaga. Espero que me des una solución, yo estoy pensando en usar una variación del circuito del LED, de modo que cuando no hay tensión en la salida, se encienda el LED, que es lo que viene a hacer en el original.
Hay una cosa que no llego a entender, la tensión en los terminales de los transistores BC327, que conforman el protector, además del BC327 de control del LED, como digo la tensión es la de entrada o muy cercana a la misma, esto me hace pensar del modo de funcionamiento, ya que está en el umbral de tensión máxima. En fin, que no veo muy claro cómo se comporta, el caso es que funciona.
Si alguien puede darme un poco de luz en el tema, me gusta saber cómo y por qué funcionan las cosas.
Gracias por anticipado.
donde puedo encontrar este circuito para que me quede el pcb asi? porque el primero que esta publicado es distinto