Hola. ¿Como se podría hacer una fuente de 0 a 100v en lugar de 0 a 50v? Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ola amigos, puedo usar un transistor tip35 no lugar dos tip 3055?
Hola. ¿Como se podría hacer una fuente de 0 a 100v en lugar de 0 a 50v? Saludos.
Mide que tensión (CC) tienes sobre los capacitores de filtrado.Hola a todos. El problema es que regula hasta 38,6VDC y no pasa de ahí.
Mide que tensión (CC) tienes sobre los capacitores de filtrado.
. . . El diseño del PCB lo hice en EAGLE 7.7 y lo fabriqué en un router CNC hecho en casa (el control del CNC es MACH3).
Si alguien está interesado en los archivos del diseño y la fabricación (G-Codes) solicítarlo para publicarlos en el foro.
Adjunto fotos.
Hola gente estoy pensando en hacer esta fuente pero con menores especificaciones , 24V DC a 2A , deberia cambiar algo del circuito o funcionaria bien asi como esta(pensaba en la parte de los transistores TIP) ?
saludos
Yo miraria esos zener, antes que el integrado.