Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
separa lo que se pueda , la pista que va a las bases la puedes bajar, hay suficiente espacioAquí está el PCB modificado como me recomendó @DJ T3.
También le he añadido, es una chorrada pero me parecía curioso añadirlo, un avisador acústico de cortocircuito, o cuando la carga supere la corriente máxima de la fuente.Ver el archivo adjunto 262410
Ver el archivo adjunto 262411
Arme la fuente en cuestión pero no logro voltaje a la salida, he revisado todo y aparentemente está correcto, el único detalle es q estoy usando LM723 de 10 pines metálico, es q vivo en cuba y aquí no existen tiendas de electrónica y todo lo armé con piezas recuperadas. Alguna idea de finde revisar pues el BD242 no pone voltaje en el colector. Adjunto imagen de la Fuente, transformador y rectificador con filtro más la etapa de potencia están aparte.Aqui os dejo el esquema de una fuente de alimentación regulable, muy buena. Además adjunto el manual para el correcto montaje del circuito, y el PCB.
Hay va una foto, es un kit Japones y en breve pasaré la documentación.
Por la cara del disipador le puse un fan de 8 x 8 (como en el procesador de la Pc) y adiós a la calor.
Saludos
Nota del Moderador - Última actualización :
Fuente de Alimentación variable de 0 - 50 v y de 0.5 - 5 Amp.pdf