Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SI, si! LLegué al último de los post, páginas rebozantes de información, gracias a todos, les comento que tenía una hermosa fuente basada en un lm338 que en teoría con el transformador de 24v 5a que tenía, me entregaría hasta unos modestos 25v y casi 5a, bueno, la cosa es que la fuente palmó, el 338 debería ser protegido, pero ni se enteró y voló, voló; obvio que lo reemplacé, pero a u$s11,00! y me duró nada, no anduvo y obvio ni derecho a protesta, así que saqué todo lo recuperable del gabinete y me decidí a hacer la fuente original posteada en el inicio por ese mago que es TUPOLEV, que siempre aporta diseños prolijos a nivel profesional. Como se imaginarán voy a usar mi transformador de 24, por ende a lo sumo obtendré 30v; pero tengo un par de dudas:tupolev dijo:Aqui os dejo el esquema, de una fuente de alimentación regulable, muy buena.
Y el Manual para el correcto montaje del circuito.
saludos
GABILON dijo:¿Los transistores de potencia pueden ser efectivamente 2n3055? tengo 3 sería bárbaro usarlos, y si los uso como debería conectarlos?
Tengo un voltimetro digital, podría conectarlo de alguna manera para que con una llave inversora me sirva de amperímetro?
me gustaría sacar con un 7812 y 7805 tensiones fijas para salidas independientes, los debería conectar a la salida del puente rectificador y ponerles un filtrado independiente del que lleva la fuente?
tengo también unos display dobles de 2x16 tendrán algún circuito que me permita usarlo para mostrar V y A simultaneamente?
Bueno espero no haber abusado de su bondad, un abrazo
gonpa dijo:bueno ya termine de arreglarla era una tontera , la proteccion anda bien le voy a instalar el voltimetro y el amperimetro con el 7107 y con un transformador de 36vca y unos 2-3A andara bien!
cuando termine subo algunas fotos