Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
e evaluado eso y el problema es el apagado y el tiempo de boteo, mientras mas complejo mas fallasuna tableta android.
La idea era que, por lo menos en mi carcacha, el cluster se viera como de seriea proposito del hilo solo entre para ver como estaba quedando si era parecido a kitt
pero solo encontre circuitos
Al contrario, se agradecen tus aportes, supongo que modificando el código del micro, se podría incluso interfacear con algún dispositivo Android...Supongo que esos procesos no van a afectar a tu circuito por algún motivo.
Me callo, no pretendo desvirtuar el hilo, sólo quería aportar otra vía porque me la he estado planteando últimamente.
Con appinventor es sencillo hacer indicadores de aguja que giren; los sprites se pueden hacer girar con esfuerzo cero. Lo hice un día por probar.
27 obamas??? :loco: justo a RAT queres hacerle gastar plata?!
Volviendo al tema, es verdad... seria un proyecto muy lindo hacerlo con una raspi o una intel galileo con un tft por que no tiene salida de video.. Consulta... de donde sacaste ese precio si los compras aca en argentina, no baja de los rangos 100-200 obamas
Pero ahí tengo 2 inconvenientes...Hay bastantes sensores I²C con eso se ahorran pines.
Por si a alguien le interesa el camino de la aplicación en Android, hemos avanzado algo mas:
https://www.youtube.com/watch?v=Isqnp-87a0E
Aquí se ve una aplicación en AppInventor que muestra las revoluciones, además permite subir y bajar el tiempo de inyección y parar el motor como se ve en el vídeo.
Si a alguien le interesa todo el proyecto estará disponible públicamente bajo licencia Creative Comons, el programa del Arduino, el del App Inventor, los esquemas de la placa, todo.
Cuando esté publicado añadiré el enlace.