Hola amigos!
Me atrevo a consultar, aunque un poco temeroso de que el peso de la ley de Moderación recaiga en este humilde usuario.. ya que es un tema que no recibe comentarios desde hace muchos meses; pero mas allá de eso, y por considerar interesante el tema y relevante mi consulta, espero tengan algo de compasión.
La cuestión es que hace ya bastante tiempo construí el circuito y continúa funcionando perfectamente hasta la fecha sin inconvenientes; solo que ahora me surge la necesidad de implementarlo como protección en otro amplificador, y me encuentro con el problema de que la alimentación de la etapa de potencia está por debajo de la recomendada en el datasheet del uPC1237 (25V a 60V), en mi caso 19V.
Ahora las preguntas son las siguientes:
¿Habrá algún inconveniente si alimento el uPC1237 con una tensión inferior?
¿Alguien probó eso?
Estuve buscando en el manual de integrados NEC para ver si existía alguna variante del IC que trabajara con tensiones menores pero no encontré nada al respecto...
Bueno, pido disculpas si las preguntas reviven innecesariamente un tema muerto, pero supongo que la inquietud le puede surgir tambien a otros compañeros del foro, y como el posteo es realmente muy bueno y util, me pareció una buena idea reflotarlo.
Saludos y muchas gracias!