Banner publicitario de PCBWay

[Aporte] Restaurador y Programador para ESP8266 y ESP32

.- Verifica que estés usando la última versión de ESP Restorer.
.- El ESP32 no debe tener conexiones a hardware externo.
.- Asegurarse que se encuentre en modo Boot al momento del flasheo.
.- Utilizar un cable USB de buena calidad.
.- Cambiar de puerto USB.
EXCELENTE APORTE!!!! Te consulto por las dudas... tengo la misma grabadora USB y con el IDE no pude grabar... Ahora me descargue tu herramienta, pero me estoy dando cuenta que el ESP01 creo que no entra en modo Boot al usar pulsador o un puente... Al energizar se ve el led rojo encendido permanentemente, indistinto si oprimo el pulsador y lo pongo en el puerto pulsado, o si conecto y oprimo el pulsador.... note con otros ESP01 que calentaba un poco la grabadora USB.... O es la grabadora, o son la tanda de ESP01 que tenia guardada? sabes como podría forzar el modo boot o pasos a seguir para ir descartando? ...

Recién paso por acá. Sí, con el puente antes de conectar al USB, tendría que entrar en modo "boot"(el ESP01) por lo menos los que tengo yo. Ya tienen un tiempo y tengo los comunes y los S que son los que funcionan con las placas con relay.

Lamentablemente no soportan 5V así que seguramente están kaput/RIP.

Recién paso por acá. Sí, con el puente antes de conectar al USB, tendría que entrar en modo "boot"(el ESP01) por lo menos los que tengo yo. Ya tienen un tiempo y tengo los comunes y los S que son los que funcionan con las placas con relay.

Lamentablemente no soportan 5V así que seguramente están kaput/RIP.
Si, definitivamente gaste tiempo hasta hace un rato sacándome toda duda de si tronaron 🤦
Hay muchas cosas chinas en Mercadolibre y el 40% de las cosas siempre tiene algo... Cuando no son malas soldaduras, son componentes faltantes... Las fuentes de PCB opté por no comprarlas más 🤷
Voy a migrar mientras tanto a un nodemcu para no quedarme estancado

Atrás