bueno lo quiero decir es que al conectar el circuito a la salida de audio.. Los parlantes se apagan.. y no quisiera que aquello ocurra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La única manera de que esto pase es si se sobrecarga el amplificador, si eso pasa, pasa algo grave ¿Te hizo eso con el circuito que puse en el post anterior?bueno lo quiero decir es que al conectar el circuito a la salida de audio.. Los parlantes se apagan.. y no quisiera que aquello ocurra
bueno lo quiero decir es que al conectar el circuito a la salida de audio.. Los parlantes se apagan.. y no quisiera que aquello ocurra
La única manera de que esto pase es si se sobrecarga el amplificador, si eso pasa, pasa algo grave ¿Te hizo eso con el circuito que puse en el post anterior?
HOLA DINOte conviene sacarlo del pre., nunca de la placa de potencia .,busca si tiene salida de grabacion o salida para otra potencia (pre)es baja señal y mas facil de adaptar ., a la entrada del efecto
unsigned char ledbar1[4] = {0x00,0x4C,0x5C,0x7C};
unsigned char ledbar2[3] = {0x46,0x56,0x76};
unsigned char ledbar3[3] = {0x0E,0x1E,0x3E};
void main(){
setup_adc_ports(sAN4|VSS_VDD);
setup_adc(ADC_CLOCK_INTERNAL);
setup_vref(FALSE);
for(;;){
set_adc_channel(4);
delay_ms(2);
a = read_adc();
if(a>3){d=3;}else{d=a;}
output_b(ledbar1[d]);
delay_ms(20);
if(a>5){b=2;}else{b=a-4;}
output_b(ledbar2[b]);
delay_ms(20);
c=a-7;
output_b(ledbar3[c]);
delay_ms(20);
}
}
Sip, claro, es para los casos en los que quieras ampliar pa cantidad de LEDs y al PIC se le acaben los puertosgracias miglo.. esya muy bueno
RatMayor para aplicar, multiplexacion mi circuito tendría que cambiar, así como esta no funciona.