Perdón por la tardanza (...esta vida que no entiende lo que uno quiere hacer!). Ahí va el esperpento, un poco mas completo de lo que pensaba. Pero quiero aclarar que esto no se trata de un proyecto propio, sino de una recopilación de datos, y a lo sumo de un cierto retoque en las placas (y algunas mejorillas en el circuito, je, je...) para beneficio de los que no tienen la posibilidad de dibujarlas vía compu (pa los foreros de locutorio, bah). Por si lo querés usar para algún instrumento, en breve subo un pre muy económico, con eq de tres bandas y switch de ganancia, que tanto para inst. eléctricos como acústicos anda pipí cucú. Igual te digo que tenes que bajar a un transformador de 10v como mucho, y si es de 2A, mejor aún, aunque no tenga punto medio. Con el de 24V avisá cuando lo armás, así te mandamos la expedición de rescate a Zaire. Salutes a toda la tropa.
Los materiales del pre, son:
Semiconductor
CI1 - TL062
Resistores - Todos 1/8 W
R1 - 150K
R2 - 220K
R3 - 56K
R4 - 470K
R5, R6, R7 - 12K
R8, R9 - 3K9
R10, R11 - 1K8
R12, R13 - 22K
Capacitores
C1 - 220 nF
C2, C8 - 4u7 x 16 Volts (o más) Electrolítico
C3 - 47 nF - Poliéster
C4, C6 - 4n7 - Poliéster o Ceramico (siempre mejor poliester, pero si no hay...)
C5 - 22 nF - Poliéster
C7, C9 - 100 uF x 16 Volts (o más) Electrolítico
Potenciómetros y llave
P1, P2 - 100 K Lin - Bass (P1) Middle (P2)
P3 - 470 K Lin - Treble
P4 - 10 K Log - Volumen
S1 - llave de 3 Posisiones On-Off-On
Hola Gatomambo, estube mirando un esquema y me parecio interesante.
bueno lo mio es lo siguiente, necesito hacer un mini preamp con tonos y en loposible algun efecto, lo quiero hacer portable osea alimentado con 9V
es posible adaptar lo que tu hiciste a eso
a yo no se nada de electrinoca aparte de compuertas logicas XD asi que quede medio loco con todo lo que lei aquí.
esto ira conectado a un amp para audifonos que también se alimenta con 9V
ese amp esta diseñado con un TDA2822
eso, espero que me puesdas ayudar
Saludos
Última edición por un moderador: