EdgardoCas
Well-known-audiophile
Otra vez no funciona el relé. Solo se "chupa" si pongo en volumen al máximo, y si lo bajo, otra vez desconéctase (eeepa!!)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que te dice Edgardo es muy importante. Esos equipos tienen casi 40 años y ls cap electroliticos deben estar MUY degradados. Antes de meter mano en cosas raras lo primero es reemplazar todos los capacitores electroliticos: TODOSGracias, como comente en este punto lo unico que no anda es el selector de entradas / pre. El electrolitico principal de esa placa lo medi y esta bien, hoy sigo levantando cosas.
Quiero comentar que solucioné el problema y aprovecho para agradecer la ayuda.
Reemplacé 3 transistores vinculados al relé, en la placa son T501, T504 y T505. Los originales me dijeron que son inconseguibles, por lo que me vendieron los reemplazos ($2 c/u).
T501, original 2A219, reemplazo BC337
T504, original 3702C, reemplazo BC558
T505, original 2AS223, reemplazo BC327
el 504 y el 505 difieren en la disposición de las patas, nada del otro mundo
Como aporte dejo que en la misma placa los otros dos transistores, T502 y T503 llevan (sospecho que son reemplazo) BC169.
Me dedico al reemplazamiento olimpico de transistores¿ Esos transistores están quemados-en corto-abiertos o los cambiás por deporte ?
Yo ni me gastaria en buscar esos Texas arcaicos cuando los BC correctos los reemplazan con igual o mejor petformance y a precio vil jajajajaPor MercadoLibre suelen vender lotes de transistores Texas