Hola si, ya está funcionando 100%, estoy restaurando un tercero ahora. Gracias!!Pudiste encontrar el problema? Tal vez pusiste un capacitor con los polos invertidos, eso me pasó reparando un amplificador de tocadiscos televa t-314
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola si, ya está funcionando 100%, estoy restaurando un tercero ahora. Gracias!!Pudiste encontrar el problema? Tal vez pusiste un capacitor con los polos invertidos, eso me pasó reparando un amplificador de tocadiscos televa t-314
EdagrdoCas, estuve buscando el diagrama y no lo encontre por ningún lado, entonces me pregunte si, ya que tenes la /s placas sueltas, te animarías a completar los nombres (R600,C601,T601,etc) y valores (220 Ohms, 22uf/50, etc) de los componentes así hacemos un diagrama como la gente. Te dejo un Pdf para que te guies mejor. Podes bajarlo, completarlo, escanearlo o sacar una foto y subirlo, ojala puedas.
alguien que tenga uno de estos audinac at 1000 me podria decir que valor tiene el potenciometro de control de graves?
Si les sirvio la data, dejen un mensaje o manden un saludo, hay muchas horas invertidas en recuperar este pedacito de la historia argentina
Les dejo fotos:
Ver el archivo adjunto 190631
Gracias mariano, el Biasing esta bien regulado con preset.Fijate en algun post mio que detalle como agregarle el Biasing a la placa del AT1000. Me parece que se te esta embalando y el circuito de protecciojn te lo compensa
Gracias mariano, el Biasing esta bien regulado con preset.Fijate en algun post mio que detalle como agregarle el Biasing a la placa del AT1000. Me parece que se te esta embalando y el circuito de protecciojn te lo compensa
Fijate en algun post mio que detalle como agregarle el Biasing a la placa del AT1000. Me parece que se te esta embalando y el circuito de protecciojn te lo compensa