arieldx.tripod.com/estaciondx/proyectos/superloop.htm, agregar el http://Ese enlaçe mostra solamente lo logotipo del "hospedero de la pagina" (aomenos para mi) .
!Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arieldx.tripod.com/estaciondx/proyectos/superloop.htm, agregar el http://Ese enlaçe mostra solamente lo logotipo del "hospedero de la pagina" (aomenos para mi) .
!Saludos!
Peeero es satamente en ese punto que si queda lo "rompecabezas" , si fuese todo facilitado de "manos beijada" como descimos aca por eses pagos (Brasil) NO teria graça y nin si aprenderia tanto y con propriedad en ese interesante tema.Comparto las Medidas del bucle, así como del capacitor, el alambre de cobre es de 1 Milímetro, espero a alguien le pueda servir y no batalle tanto como yo.
Peeeerooo NO si olvide que para que todo funcione bien ( a contento ) es inprescindible lo correcto rastreio de sintonia entre la Bobina de Cuadro esterno con la frequenzia generada por lo Oscilador Local , ese responsable por generar la FI ( frequenzia Intermediaria).Después de probar varias formas lo que hice fue anular la barra de ferrita, lo primero fue medir el capacitor variable y ver cual era su capacitancia mínima y máxima y este fue el resultado.
Mínima Capacitancia 12pf
Máxima Capacitancia 147pf
Entonce tuve que agregar mas vueltas a la antena 18 vueltas para ser exactos, a la 3.5 vuelta agregue un devanado que fue directo a la pata 19 del IC del radio, el inicio lo conecte al centro del condensador variable y el final del devanado lo conecte directamente donde va la antena en el condensador variable y queda perfecto sin dañar demasiado el equipó a la hora de no querer lo así solo vuelvo a conectar el barra de ferrita.
Convengamos que recibir 22 estaciones en Ondas Médias ya es un numero respechable una ves que lo radio enpleyado NO es prolijo para hacer ese tipo de servicio o sea captar emisoras de muy lejos."actualmente puedo sintonizar 22 radios pero ninguna de estas son radios locales porque no existe la banda AM donde vivo."
!NO te recomendo hacer eso al azar ( o sea sin real conocimento) o incorres en lo riesgo de dañar lo CI y acabar con lo cacharreo!"más adelante seguiré probando con las entradas al ci."
No permite subir audios, pero agarra radios cubanas, mexicanas, colombianas y un par de EE.UU
Esta es mi conclusión con respecto a la cantidad de vueltas de alambre 18 vueltas agarra radios de Brasil, Honduras, Cuba, México, y EEUU, le agregue 3 vueltas más y agarra radios de México, EEUU China pero la mayoría son de México, le agregue 1 vuelta y quedó en blanco totalmente no se escucha nada después agregue 5 más por todo 27 vueltas vaya sorpresa radios de Canadá, México EE.UU creo que tiene que ver con la cantidad de vueltas, estos solo ha sido en cantidad de vueltas sin modificar la vuelta de 3.5 que va directo al ci, más adelante seguiré probando con las entradas al ci.
Capacitores de 1pF en las frequenzias de las Ondas Médias y nada es lo mismo ."entonces utilice una resistencia de 10k conectada a tierra y 2 capacitores cerámico de 1 pF, y con eso vastos todas las radios que encuentra se escuchan con menos ruidos."