600W para la casa? hay gente que no se quiere ni un poquito...... algo esta muy mal, en lugar de hacer lo que estas haciendo, más práctico seria mirar denttro de la potencia y ver con que tensión se alimenta para esa potencia y suponiendo que los saca sobre 4 ohms, para 8ohm tenemos 150W, asi que la tensión de alimetacion de be ser alrededor de +-65V usandola asi ya es una barbaridad para el hogar y tenemos un potencia total de 300W con una fuente de +-65Vdc a 5-6A estaria más que bueno, y es más práctico que todo ese lio que no tiene ni sentido, el equipo tiene un convertidor interno para elevar la baja tensión disponible pero en una casa lo que sobra es tensión y energia, un transformador adecuado seria uno de al menos 45+45VAC a 5-6A
el amplificador tiene un rango de alimentacion de 12v-14.4v .. los 600rms los saca a 4ohm en puente . no seria peligroso jugar con tensiones tan altas? destapare uno y vere lo que me dices.. en ese caso seria lo mismo xq entonces tendria que buscar un transformador de 65v a 5 6 amp y lamentablemente aunque ud no me crean, cuando vives en una peninsula tan comercial lo que menos se importa son esas cosas, 1na sola tienda de electronica donde no hay diodos de mas de 2.5a y los puendes de diodos q venden son de 25 - 35 y 70a. esta es mi realidad. podria ponerme a contruir mi propia fuente de 65v-6a pero como comienzo si no puedo nisiquiera comprar los componentes xq no los hay. fui a muchas tiendas de "electronica" y preguntabas por 1 diodo de bloqueo y te veian raro. y cuando le decia el amperaje mas raro te veian, y me llegaron a preguntar si esos son industriales . pff ya pierdo las esperanzas con mi proyecto
¿Porque no comprabas un minicomponente y te ahorrabas todo el trabajo? jejejej
porque la idea es hacer para aprender no comprar para malbaratar.
Última edición: