desktop

Cómo conecto parrilla de inducción 220v a termomagnético

Hola a todos, tengo una duda y no sé si me puedan ayudar, he buscado en internet pero no encuentro ningún lado donde se explique...

Compré una parrilla de inducción de 220V que no tiene clavija (Marca: Supra Modelo: 5Q-IN-220V).
El manual dice lo siguiente:
Cable café: línea 1.
Cable azul: neutro.
Cable verde: tierra.

Tengo un centro de carga de 220v pero desconozco cómo conectar el termomagnético de 2 polos a dichos cables pues no sé cómo donde va el neutro (el termomagnético es de riel DIN).

Será que debo colocar 2 cables en el mismo polo para el café y azul, y 1 cable en el otro polo para el café (opción 1) o debo colocar un cable en cada polo (opción 2)?
O de alguna manera que no estoy considerado? Adjunto una imagen como referencia.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • opciones parrilla.jpg
    opciones parrilla.jpg
    132.1 KB · Visitas: 23
Hola a todos, tengo una duda y no sé si me puedan ayudar, he buscado en internet pero no encuentro ningún lado donde se explique...

Compré una parrilla de inducción de 220V que no tiene clavija (Marca: Supra Modelo: 5Q-IN-220V).
El manual dice lo siguiente:
Cable café: línea 1.
Cable azul: neutro.
Cable verde: tierra.

Tengo un centro de carga de 220v pero desconozco cómo conectar el termomagnético de 2 polos a dichos cables pues no sé cómo donde va el neutro (el termomagnético es de riel DIN).

Será que debo colocar 2 cables en el mismo polo para el café y azul, y 1 cable en el otro polo para el café (opción 1) o debo colocar un cable en cada polo (opción 2)?
O de alguna manera que no estoy considerado? Adjunto una imagen como referencia.

Gracias de antemano
La opción numero 1 seguramente te gañas un belissimo corto circuito en la Red Electrica cuando accionar lo disjunctor !
La segunda opción es la correcta , funciona si y de premera.
Lo que se pasa es que hay dos maneiras de si obter 220Volts , una es cuando oriunda de una rede trifasica de 220V , o sea los 220Volts si quedan entre las dos Fases.
Hay la otra maneira de obtener los 220Volts, a partir de una rede trifasica de 380Volts, es ese caso debemos utilizar una Fase y lo Neutro ( eso cuando disponible ) .
!Suerte en lo intento!
 
Última edición:
Atrás
Arriba