Amigo anthony adjunto el pcb y la dispocision de los componentes, lo monte tal cual aparece en la foto de donde saque toda la información, y alli se comenta que funciona muy bn pero a mi no me esta oscilando, el programa del pic esta trabajando bn pero no tiene oscilacion, en algunos foros se comenta que tuvieron problemas con el LM311P ya que no oscilaba, el mio es el mismo, Tendra algo que ver que sea LM311P y no LM311 solamente?.
y otra cosa que aun no me contesta nadie yo reemplace la inductancia por una de 100uH ya que la de 82uH no la encontre, pero baje el tamaño Ccal a 820pf ya que actuan como circuito tanque segun entendi, pero en el circuito original aparece dos condensadores de 1000pf, Ccal y C, yo solo reemplace Ccal, C lo deje como aparece en el circuito osea de 1000pf, la pregunta es este ultimo capacitor tambien tengo que reemplazarlo por uno de 820pf o solamente Ccal?.
Me imagino que aunque tenga esos valores deberia de haber una oscilacion, lo que me hace pensar que el problema esta en el LM311P, que me sugieres, sera mejor conseguir otro LM311?
adujto el PCB, la dispocision de los componentes y la imagen del circuito montado pero del autor de la pagina, el mio quedo exactamente igual.
Aclaro que el pcb tiene un problema ya que el pic por el pin 14 debe ir a VDD y el autor lo puenteo a GND pero yo lo repare. es el unico problema que comenta el autor que tuvo.