hola amigos me gustaria que me ayudaran a seleccionar una buena caja para un sub woofer de 6.5` de 30W. no encontrado la caja correcta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lease= "Bajar de la Berlingo"no vas a querer salir más de tu habitación.
Preciosura dije que eran... Qué me importa si no mejoran nada la cosaCacho, lo subí porque creo que en el caso de ese parlantito de 1,5 pulgadas , es más un argumento de ventas que una realidad, pero . . . habría que probarlo
Lease= "Bajar de la Berlingo"
Preciosura dije que eran... Qué me importa si no mejoran nada la cosa
En 1,5" no espero más que un poco de ruidito, como apretar un grillo. Pero las Karlson... Click
[Tono de escuela]&$%#_%^#$... El viejo de "Parlantes y Cajas" me mandó a hacer esta cajita... Y yo que quería hacer la Karlson...Niñito Cachito , le dejo tarea para el hogar , con una pequeña radio portatil y cartulina gruesa construya el siguiente baflecito...
Hola amigos.
Estaba mirandos estos post y me pico la curiosidad. ¿cajas así para parlantes ovales no hay?
Por acá aparecen muchos parlantes para autos marca pioneer de 5x8 pugadas o mas grandes. Yo tengo un par de 5 vias que puestos en el panel trasero de un auto suenan divinos pero en cajas y no encuentro informacion de como hacerles un buen par de recintos. Ah los tweeters y la media vienen en plastico frontal así que las variantes que he visto con las bocinas dentro del baffle no me sirven.