Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H pero ese diodo es un varicap, no habrás querido decir 1N5408 ?Exactamente !
Las distribuis parejo por el techo , la única forma que se quemen es que las golpees y las rompas mecánicamente !
Eso consumirá (de memoria) unos 400 mA , con un díodo serie 1N5458 la potencia sería la mitad
bien creo que entiendo voy a ver de hacer 2 incubadoras una con este método y otra con el nicrom me gustaría poder hacer con este material ya que es menor el precio , las 4 velas me salen $1.000 y el nicrom $200 lo que me interesaría mucho saber con que puede sostener el material sin que queme el cajón de madera ya que acá no consigo aislante de cerámico
Buen dia a todos : estoy buscando para hacer una resistencia de 200 ohmios. Tengo un tubo de 40 cm largo y 3,5 cm de altura para enrrollar alambre nicrom . El tema es que no se que diametro de nicrom que puedo usar. Estaba probando con un alabre de 0,5 mm y el largo de tubo no me da. Que calculo debo hacer para saber que alambre debo usar ?
El tema es que la aplicacion va a hacer para un motor de 5 Hp con un variador respectivamente. La potencia a utilizar es 1000 W.
Ok . Si pregunto es porque necesito un opinion que me ayude , no uno que me mandes a leer algo, que vengo pensando . SaludosPor que mejor no lees el tema completo y ves sus adjuntos ? !
Buen dia a todos : estoy buscando para hacer una resistencia de 200 ohmios. Tengo un tubo de 40 cm largo y 3,5 cm de altura para enrrollar alambre nicrom . El tema es que no se que diametro de nicrom que puedo usar. Estaba probando con un alabre de 0,5 mm y el largo de tubo no me da. Que calculo debo hacer para saber que alambre debo usar ?
El tema es que la aplicacion va a hacer para un motor de 5 Hp con un variador respectivamente. La potencia a utilizar es 1000 W.
Gracias por la tabla de resistencia y diámetros.
OK, estuve leyendo pero como ninguna me saco la duda, pregunte, gracias por responder igual!Cuando le dije de leer es porque su cálculo fue hecho reiteradas veces en el hilo . . . solo leer , aunque sea mas cómodo preguntar . . . y en el post #7 estaba la tabla de calibres vs. resistencia.
...Segun el calculo :
Largo del alambre : 0.035 x Pi x 146 = 16 metros de alambre.
Para el cálculo de resistencia sería : 5.55 x 16 = 89 ohm como máximo que puedo hacer con el alambre.