Hola de nuevo foreros pros. Hace poco he vuelto a tener problemillas con una pletina de cassete de mi sony rx100av, con la de grabación. Tiempo atrás ajuste los azimut con un destornillador de precisión muy pequeño y quedo bien, sonaba las cintas muy bien use una cinta original grabada en estudio (comercial con buen sonido).
Pero hace un tiempo atrás, a empezado a grabar mal, ahora no se porque, no se escucha uno de los canales. El derecho más bien, el tema está..... ajusto el azimut en el caso de la pletina de grabación, reproduciendo el cassete "original" y consigo que se escuche bien como al principio cuando les dije tiempo atrás, y se escucha bien.
Ustedes que saben más que yo, aunque ya busque aquí en el foro y en Internete, como hacerlo, pero no veo este modelo en concreto. Para la grabación, que tornillo o que cachivache tengo que tocar para ajustar la grabación?.
Les dejo imágen de la pletina, espero se vea bien la imagen, después del ajuste, le voy a poner esmalte transparente de las uñas a los tornillos porque me parece que se han desajustado los tornillos, porque en su día no le tire esmalte.
Gracias foro.