Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se podrán cambiar esas baterías por Li ion sin otros cambios y manteniendo el voltaje por supuesto?
Gracias Dosmetros por tu respuesta. Creo que voy a intentar el cambio como lo planteas, un pack completo con BMS y todo. Sabes quien pueda fabricarme ese pack de batería de Li ion? Estoy en Caracas, Venezuela. Gracias de nuevo.No !
Salvo que sea un pack con BMS y también reemplaces el cargador![]()
¿Porque no se consigue? ¿Que tan especiales son?Gracias Dosmetros por tu respuesta. Creo que voy a intentar el cambio como lo planteas, un pack completo con BMS y todo. Sabes quien pueda fabricarme ese pack de batería de Li ion? Estoy en Caracas, Venezuela. Gracias de nuevo.
La aspiradora es una Electrolux Ergorápido y tiene 8 celdas cilíndricas de 33.6 mm de altura por 22.5 de diámetro. No indica tensión ni nada. De nuevo mi agradecimiento a Dosmetros, a DownBabylon y a Ingeniatronico.Que tensión tiene el pack ?
Es una aspiradora tipo escoba Electrolux y lleva estas 4 celdas en el mango y otras 4 alrededor del motor. Los representantes de Electrolux y servicio no la tienen y le dije que si eran desechables a lo que respondieron afirmativamente.¿Porque no se consigue? ¿Que tan especiales son?
Unas imagenes del pack y modelo de la aspiradora seria de utilidad.
Porque si es una aspiradora escoba con 7.2V ya sale volando...![]()
Es una aspiradora tipo escoba Electrolux y lleva estas 4 celdas en el mango y otras 4 alrededor del motor. Los representantes de Electrolux y servicio no la tienen y le dije que si eran desechables a lo que respondieron afirmativamente.
Esta es la pila, gracias mcrven.A ver paisano @Professorve ... echele un vistazo al siguiente anuncio:
2 Baterías Recargables 4/5 Sub C Ebl 1.2v Ni Mh 2000 Mah - U$S 6