Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Debe estar en garantía y debes reclamar por ella.Ayer la puse a cargar y el cargador no me quiere funcionar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debe estar en garantía y debes reclamar por ella.Ayer la puse a cargar y el cargador no me quiere funcionar.
Hola. Un consejo: si no tienes ni idea de como funciona y no tienes instrumentos, lo mejor es que busques un taller de motos eléctricas. Quizá hasta consigas un cargador nuevo.Hola tengo una motorina eléctrica hace 6 meses. Ayer la puse a cargar y el cargador no me quiere funcionar. Lo conecto y no enciende el fan y el botón está permanentemente en verde. No en rojo como debería estar cuando le doy carga
Cómo se podría resolver ese problema. A mí me está pasando lo mismo. Cambia constantemente de rojo a verde y no coge nada de carga la motorina.
En general , ese tipo de indicación es que la batería tiene problemas , estilo circuito abierto . . .
Gracias por responder...Cuanto a lo conponente faltante (circulo azur ) seguramente es lo transitor MosFet de potenzia ( Conmutación ) y sin el la fuente NO tiene como andar nin a los palos !
!Suerte!
Bueno , lo mas acertado es preguntar a quien la desarmo premero donde si queda ese bendicto conponente faltante.Gracias por responder...
Sucede que la tenía un familiar del dueño para repararla y el dueño me la trajo así, ¿cual mosfet podría ponerle?
Sucede que la tenía un familiar del dueño para repararla y el dueño me la trajo así, ¿cual mosfet podría ponerle?
!Por cuenta y risco todo tujo SI !¿Podría usar uno mesfet de los que traen las fuentes para 1?