Gracias por la recomendación, tengo una que siempre uso. De igual modo voy a esperar saber la matrícula del mosfet faltante para buscar sus características y tomar una decisión.lampara incandescente de 100W en série con la entrada de RED
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Gracias por la recomendación, tengo una que siempre uso. De igual modo voy a esperar saber la matrícula del mosfet faltante para buscar sus características y tomar una decisión.lampara incandescente de 100W en série con la entrada de RED
!Eso , eso ,eso , como ya descia lo saudoso "Chavo del Ocho"!Gracias por la recomendación, tengo una que siempre uso. De igual modo voy a esperar saber la matrícula del mosfet faltante para buscar sus características y tomar una decisión.
Quizaz la tensión de la RED local sea en realidad 127 Voltios , o quizaz lo murtimetro digital tenga algun error asociado cuando mide Volts DC.No entiendo ¿ Como mide 182 VCC en el primario ? Si usted tiene 120VCA de linea ,rectificado no deberia medir mas de 170 VCC
Es claro que en el secundario no va a tener nada de tensión , si falta el transistor de conmutación y el disipador del primario imposible.
Ademas veo que faltan otros transistores creo que Q9 o algo asi, R35 y ottras, ademas 1 OPTO. Causa suficiente para no funcionar
Disculpe, es que acá se le llama así.¿Que cosa será una motorina?
Tal vez mi multímetro tenga la escala alterada puesto que es de los más baratos para ustedes, jajajajaaaa¿ Como mide 182 VCC en el primario ? Si usted tiene 120VCA de linea
Gracias por el consejo...Trate de no tocar cosas ya manoseadas por otros, porque la va a pasar mal.
Creo que esas baterias son de 90V o por ahi, no?
Mejor da mas datos de la bateria
Da 80Volts directamente en los polos de la bateria ates de que pase por el circuito de control. Pero cuando mides en el conector que va a la moto solo aparecen 35 y si lo conectas la moto y mides el voltaje se cae con solo conectarla y da cero volts, y como explicaba anteriormente sobre los bornes antes de la etapa de control 80V y no se caen con una carga de 5AViendo bien, estas midiendo en la salida 80V, no?
Si es así, entonces parece que la batería esta bien, sino indica dónde mides ese voltaje.
Muchas gracias seguiré lo que me dices y probare. Lo iba ha hacer hoy pero quería informarme bien primero pues ya la he desconectado del BMS y nada lo único que no he hecho es medir los MOSFET pero Una pregunta puedo probar los 80volts directos a la moto? Me iba a atrever a hacer esto pues supongo que en la caja se vuelva a regular este voltaje pero bueno preferí investigar primero y no aventurarme en territorios desconocidos.podrías probar desconectar momentáneamente la batería del BMS, y de paso medir los MOSFET's...
Otra sería conectar directamente (solo para probar) la batería SIN el BMS, si funciona correctamente
Buenas tardes amigos, he conectado la batería directamente y ha trabajado la moto de manera correcta por lo cual como ya me explicaba DJT3 la falla posiblemente esta en el BMS me queda revisarla mas a detalle o comprar esa tarjeta y probar.Otra sería conectar directamente (solo para probar)
!Y como un NO ya tiene en las manos .........................no custa nada tentar!"Puede que sea eso solo..."