Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es medio oscuro:
— Hijo, por qué lloras?
— Mi Mamá me quiere vender, papá
— Pero hijo, por qué dices eso?
— Anoche escuché que le decía al sodero "Dame más por el chiquito.."
Lo que pasa es que te falta una cuota de morbosidad a vos... ¿Cómo explicarte qué es el chiquito? Buáh, algunas son tan pero tan p*tas que el chiquito pasa a ser el más grande...ese no lo entendí octavio .creo que lo escuche distinto
y por el coyote:Si está aprobado por Chuck, entonces es bueno.
Este es medio oscuro:
— Hijo, por qué lloras?
— Mi Mamá me quiere vender, papá
— Pero hijo, por qué dices eso?
— Anoche escuché que le decía al sodero "Dame más por el chiquito.."
- Mamá, mamá, ¿ el corazón tiene piernas ?
- No hijo,.. ¿ por qué ?
- Porque ayer oí a papá decirle a la sirvienta; ¡ábrete de piernas, corazón!
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Doctor, venía a por un remedio para mi marido, es que no me cumple en la cama.
-Tome este frasco y eche una gota en cada comida.
Ya en su casa, dice....una gota ....echaré 10 o 12 porque este........
Cuando el marido se pone a comer, perplejo mira el plato y exclama a su mujer.
¡¡¡¡ Maria !!!!! Corre corre, mira los fideos se están dando por c**o
Cuentan que dos amigos estaban pescando tranquilamente en un lago.Uno de ellos rompe el silencio, y para no asustar a los peces, dice muy bajito a su compañero. Creo que me voy a divorciar.Su amigo responde ¿Porqué dices eso?Mi mujer, hace dos meses que no me habla.Después de largo silencio, el amigo contesta.¿Lo has pensado bien?.... ten en cuenta que mujeres así son muy difíciles de encontrar.
Sal U2
Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso...
Por favor los que estudien CULTURA traten de no difundirla, ja,ja,jaORIGEN DE LA PALABRA ANFITRIÓN
En la mitología griega, Anfitrión era el marido de Alcmena, madre de Hércules.
Mientras Anfitrión estaba en la guerra de Tebas, Zeus tomaba su forma para acostarse con Alcmena, la noche antes que Anfitrión volviera, tras lo cual ella queda embarazada.
Con el embarazo de Alcmena, un gran alboroto fué creado, porque Anfitrión dudó de la
fidelidad de su esposa.
Al final todo fué aclarado por Zeus y Anfitrión se puso contento por ser el marido de una
mujer elegida por el Dios Zeus, para tener sexo.
De aquellas noches de amor nació el semidios Hércules.
A partir de allí, el termino anfitrión paso a tener el sentido de:
"aquel que recibe en su casa".
Por lo tanto, Anfitrión es sinónimo de *CORNUDO TRANQUILO Y FELÍZ !*
RESUMIENDO:
CUANDO ALGUIEN DIGA QUE USTED ES UN BUEN ANFITRIÓN,....POR LAS DUDAS.... ESTÉ ATENTO,Y..... VIGILE A SU MUJER!!!!!!
DEMASIADA CULTURA ES UN PROBLEMA...
NOOOOOOOOO, no puede ser.... ............
Eso sí que es inteligencia, por dios... ESPECTACULAR!!!